ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kit Harington mostró un lado cómico como nunca antes

Sabrás por qué el británico se ganó su lugar en Game of Thrones. Mirá el video.

03 de julio 2018, 13:26hs
Kit Harington mostró un lado cómico como nunca antes
Kit Harington mostró un lado cómico como nunca antes
Seguinos en Google

La revista Vanity Fair reseñó lo que fue la hilarante aparición del actor británico Kit Harington en el show Jimmy Kimmel Live, donde parodió icónicos personajes de la serie Game of Thrones (GOT), como Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Arya Stark, y la recordada salvaje Ygritte.

Esto surgió poco antes de que se estrenara la séptima temporada de GOT, que estuvo cargada de increíbles episodio  y un final que dejó a muchos desconcertados.

El corto sketch mostró a Harington haciendo una supuesta audición, que todos creyeron trataría de su papel como Jon Show… nada más alejado de la realidad.

El guapo actor se vistió en principio como la malvada Cersei, después como su “hermanita” Arya, le siguió su “traje picante” como la madre de dragones, y hasta evocó el trabajo que hizo su actual esposa Rose Leslie siendo Ygritte.

En la parodia es posible ver las imitaciones de Harington como Hodor e incluso transformado en un “temible” caminante blanco.

Luego de disfrutar su “enorme versatilidad”, no es posible poner en duda el que Kit ganara limpiamente su papel como el hijo bastardo de Ned Stark.

En aquellos meses, Kimmel quiso saber lo que pasaría en la séptima temporada, preguntas que supo esquivar con gracia y estilo el proclamado Rey del Norte.

“Filmamos varias escenas en España, que resultaron ser falsas. Nunca se supo cuál de ellas saldría al aire. También intervinieron personajes que nunca llegaron a cruzarse. Es difícil saber lo que tienen los productores en mente para los capítulos que faltan”, opinó Kit.

La discreción es algo que valoran los altos ejecutivos de GOT. Así lo entendió de primera mano la actriz Gemma Whelan, quien interviene en la serie como Yara Greyjoy. De acuerdo al diario Sunday Times, fue “regañada” por uno de los productores al comentar lo que ocurriría con su personaje demasiado pronto.

Mientras esperamos la octava y última temporada de GOT, quedate viendo la parodia de Kit, que fue graciosa e inesperada.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Kit Harington

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito
  • Palabra autorizada: así se hace un exquisito brownie casero, según Germán Martitegui
  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit