ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Kit Harington mostró un lado cómico como nunca antes

Sabrás por qué el británico se ganó su lugar en Game of Thrones. Mirá el video.

03 de julio 2018, 13:26hs
Kit Harington mostró un lado cómico como nunca antes
Kit Harington mostró un lado cómico como nunca antes

La revista Vanity Fair reseñó lo que fue la hilarante aparición del actor británico Kit Harington en el show Jimmy Kimmel Live, donde parodió icónicos personajes de la serie Game of Thrones (GOT), como Daenerys Targaryen, Cersei Lannister, Arya Stark, y la recordada salvaje Ygritte.

Esto surgió poco antes de que se estrenara la séptima temporada de GOT, que estuvo cargada de increíbles episodio  y un final que dejó a muchos desconcertados.

El corto sketch mostró a Harington haciendo una supuesta audición, que todos creyeron trataría de su papel como Jon Show… nada más alejado de la realidad.

El guapo actor se vistió en principio como la malvada Cersei, después como su “hermanita” Arya, le siguió su “traje picante” como la madre de dragones, y hasta evocó el trabajo que hizo su actual esposa Rose Leslie siendo Ygritte.

En la parodia es posible ver las imitaciones de Harington como Hodor e incluso transformado en un “temible” caminante blanco.

Luego de disfrutar su “enorme versatilidad”, no es posible poner en duda el que Kit ganara limpiamente su papel como el hijo bastardo de Ned Stark.

En aquellos meses, Kimmel quiso saber lo que pasaría en la séptima temporada, preguntas que supo esquivar con gracia y estilo el proclamado Rey del Norte.

“Filmamos varias escenas en España, que resultaron ser falsas. Nunca se supo cuál de ellas saldría al aire. También intervinieron personajes que nunca llegaron a cruzarse. Es difícil saber lo que tienen los productores en mente para los capítulos que faltan”, opinó Kit.

La discreción es algo que valoran los altos ejecutivos de GOT. Así lo entendió de primera mano la actriz Gemma Whelan, quien interviene en la serie como Yara Greyjoy. De acuerdo al diario Sunday Times, fue “regañada” por uno de los productores al comentar lo que ocurriría con su personaje demasiado pronto.

Mientras esperamos la octava y última temporada de GOT, quedate viendo la parodia de Kit, que fue graciosa e inesperada.

Las más leídas

1

No fue el "random": quién es el verdadero hombre con el que Gime Accardi le fue infiel a Nico Vázquez

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de agosto

3

Video: Salió a la luz el nombre del joven con quien Gime Accardi estuvo tras la separación de Nico Vázquez

4

Dai Fernández reveló si los rumores de romance con Nico Vázquez influyeron en su separación de Gonzalo Gerber

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 5 de septiembre

Temas de la nota

Kit Harington

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes visitó a Martín Bossi: el video del divertido encuentro en el teatro
  • Mirtha Legrand sorprendió a Raúl Lavié en su show por sus 88 años: “Estas más joven que nunca”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 30 de agosto
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 5 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit