Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial y el video de Francesco Benicio, a dos semanas de su nacimiento: "Soy un Tata baboso y orgulloso"

El conductor mostró cómo está creciendo su nieto y le dedicó un amoroso mensaje que conmovió a sus seguidores. 

Morena se convirtió en mamá junto a facundo Ambrosoni.
Morena se convirtió en mamá junto a facundo Ambrosoni.

El nacimiento de Francesco Benicio trajo consigo la felicidad y la calma. Las peleas entre Jorge Rial y la flamante mamá, Morena, quedaron en el pasado. Hoy, padre e hija disfrutan de esta maravillosa etapa y comparten con sus seguidores su infinita emoción.

Ver esta publicación en Instagram

Pasamos muchas cosas juntos. Buenas y malas. Nos peleamos, nos necesitamos, nos distanciamos, nos acercamos, nos abrazamos. Pero como la sangre no es agua, nos amamos pese a todo. Hasta no hace mucho eras mi chiquita. Vos y @rochirial, tu hermana. Las veo todavía en la puerta de casa, con el uniforme del colegio, diciéndome “queremos quedarnos con vos”. Y nos quedamos juntos. Capeando todos los temporales. Aprendiendo a ser padre tiempo completo. Cometiendo todos los errores posibles. Acertando muy de vez en cuando. Pero siempre junto a ustedes. Y hoy, @moreerial, me convertiste en abuelo. Es decir, en el hombre más feliz del mundo. Debo confesar que tuve miedos. Pero todos desaparecieron cuando vi a Francesco. Fue amor a primera vista. Es amor para toda la vida. Somos familia. Y la vamos agrandando. Ya no somos tres contra el mundo. Hoy somos muchos más. Gracias por esta felicidad ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Desde que el conductor de Intrusos se convirtió en abuelo, su Instagram se tiñó de palabras de afecto y buenos deseos para su nieto. Ahora, que Francisco cumplió dos semanas, compartió un emotivo video que muestra su crecimiento hasta el día de hoy y le dedicó un tierno mensaje.

"Hoy cumple dos semanas mi nieto. Y a pedido del público, naaaaa... mentira. Porque soy un Tata baboso y orgulloso quiero mostrarles cómo va creciendo rodeado de amor. La paz que trae un bebé es maravillosa. Única. Necesaria. En tiempos de angustias, de crisis, de incertidumbres, ponerlo en tus brazos es transportarte al mejor de los mundos. Y ahí me quiero quedar para siempre. Con mi familia. Que hoy es más grande que nunca. Disculpen que sea pesado con @francescoambrosionirialok, pero me volvió loco y me terminó de regalar esta alegría que me explota en el pecho", expresó el conductor.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!