Jimmy Kimmel ofició la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

La ceremonia, realizada en agosto de 2015 en Los Ángeles, fue una sorpresa para los invitados.

Jimmy Kimmel ofició la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux
Jimmy Kimmel ofició la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux

En agosto del año 2015 los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se unieron en matrimonio en una ceremonia sorpresa, y no pudieron escoger a nadie más sino que a su gran amigo Jimmy Kimmel para oficiar su boda.

La pareja se conoció en el rodaje de una película en el 2011, y comenzó a salir ese mismo año.

En una entrevista realizada por el programa de televisión Good Morning America, Theroux confesó que la vida de casado era fantástica. “Algo realmente cambia de una forma maravillosa. Algo cambia y no puedo explicar qué es. Es algo que va más allá de llevar un anillo en el dedo. Te relajas de una forma especial. No lo puedo explicar", agregó el actor. 

Cuando se celebra una boda es común estar lleno de emociones, nostalgia y felicidad, en especial por parte de los novios. En dicha entrevista el actor y guionista de 46 años reveló que Kimmel estaba tan emocionado que se le escaparon algunas lágrimas, lo que llenó de sentimiento a los invitados, a quienes también se les aguaron los ojos. "Él [Jimmy] sí lloró. Y después... todos lloramos. Y fue sencillamente… fue el tono perfecto para esa noche", dijo Theroux sobre quien ofició su boda.

El actor expresó lo agradecido que estaba con Kimmel y dijo que no pudo haberlo hecho de mejor manera. “Fue la mayor bendición del mundo. Exactamente lo que esperarías de él. Fue muy simpático, mantuvo un tono muy ligero, fue algo que nos llegó muy profundo”, dijo el actor estadounidense.

Theroux también contó que mantener en secreto la ceremonia de su boda, la cual fue realizada en Los Ángeles, le quitó al proceso un poco de emoción. "No diría que fue divertido planearla. Parte de la diversión está en compartirlo con la gente, y nosotros teníamos que mantener todo en secreto”, señaló el guionista al diario New York Daily News.

Sin embargo, la vida de casados le duró a la pareja solo tres años, pues en febrero del 2018 decidieron separarse; no obstante, quedaron en buenos términos y siguen compartiendo su amistad.

Aniston y Theroux también asistieron a la boda del comediante y conductor Jimmy Kimmel, quien contrajo matrimonio con Molly McNearney en el año 2013.