Gwyneth Paltrow también se dedica a dar consejos de nutrición

Si esto te parece increíble, te sorprenderás porque también lanzó una línea de comida saludable.

Gwyneth Paltrow también se dedica a dar consejos de nutrición
Gwyneth Paltrow también se dedica a dar consejos de nutrición

La actriz Gwyneth Paltrow no deja de sorprender no solo en el plató, sino también por su particular forma de llevar la vida cotidiana. Uno de sus más grandes empeños ha sido la vida sana y por ello se ha dedicado a editar libros de cocina con interesantes consejos para sus seguidores.

Pero va todavía más allá: ha lanzado su propia línea de comida saludable de la mano deTracy Anderson, una reconocida gurú del mundo fitness y gran amiga de la actriz.

El nombre elegido para esta línea es 3 Green Hearts, que incluirá desde zumosbatidos, ensaladas con quinoa y pasta sin gluten. Sin embargo, ha sido mucha la polémica que ha generado Paltrow a la hora de hablar de nutrición y especialmente al momento de dar consejos.

Una de estas controversias tiene que ver con la restricción de carbohidratos en su hogar, lo que la ha puesto en el ojo de las críticas dado que de esa forma estaría erradicando alimentos considerados básicos para llevar una dieta equilibrada.

Aún así algunos de sus otros consejos sí han contado con gran aceptación, entre estos:

Comer semillas

La actriz fue de las primeras en alabar las bondades de la ingesta de semillas y de sus beneficios para la salud. Entre sus preferidas está la chía, que ha sido bautizada por ella como la "semilla mágica" y la incorpora sobre todo a la hora del desayuno realizando una especie de pudding acompañada de arándanos, coco o cambur.

Pide no saltarse las reglas

Entre las críticas que ha recibido la protagonista de Shakespeare in love está la negativa de que sus hijos prueben las irresistibles galletas Oreo. No obstante, ha saltado en su defensa al decir que de vez en cuando se las permite, pero aclara lo importante de seguir las reglas a la hora de hablar de nutrición y comida sana.

Es amante del kale

Aunque es de las verduras menos conocidas, debemos admitir que se ha hecho famosa gracias a la actriz que la ha alabado por ser una importante fuente de hierro, vitaminas A, C y K, calcio, fibra y lo mejor es que aporta pocas calorías.