Los grandes amores de la vida de Jennifer López

La cantante sigue creyendo en el poder del amor, pese a tener tres matrimonios fallidos.

El verdadero amor en la vida de Jennifer López
El verdadero amor en la vida de Jennifer López

Jennifer López se emociona en público cada vez que recuerda algunas de las efusivas muestras de cariño de su hijo Max en la vida cotidiana. El chico distribuye cartas por toda la casa para proclamar el amor que siente por ella y le da fuertes abrazos.

Contó en el programa de Ellen DeGeneres que una vez llegó a casa después de un día muy duro de trabajo. Cuando estaba a punto de acostarse, encontró un sobre amarillo debajo de la almohada que decía: De Max para mamá. Lo abrió y encontró un bello dibujo que la dejó petrificada y con lágrimas en los ojos.

Este es uno de los ejemplos que usa la diva del Bronx para asegurar que Max es el amor de su vida y la única persona, además de su hermana melliza Emme, que le saca una amplia sonrisa incluso en el día más gris. Para tan exigente tarea, los dos hermanos siempre utilizan el lenguaje corporal y sus escritos de amor.

Jennifer López presume orgullosa de los dos hijos que tuvo durante su ya extinto matrimonio con Marc Anthony. Además insiste en que nunca renunciará a su firme creencia en el poder del amor, pese a tener tres matrimonios fallidos en su historial sentimental.

Los gemelos de Marc Anthony y Jennifer López festejaron sus 10 años de vida y sus padres les dedicaron un emotivo video donde se veían fotografías cuando eran bebés. La cantante lo acompañó con un texto en el que trató de resumir lo mucho que significan sus pequeños para ella y cómo cambiaron su vida.

Ahora los gemelos también comparten con las hijas de Alex Rodríguez, el novio actual de su madre. Las pequeñas Natasha y Ella aparecen frecuentemente con ellos en fotos y redes sociales en las diferentes salidas que organiza la pareja.