Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gato destapa botella de cerveza con su boca y es furor en TikTok

La usuaria Eva Anisimova compartió las imágenes de su mascota, Elvis, y acumuló millones de reproducciones.

Gato destapa botella de cerveza con su boca y es furor en TikTok
Gato destapa botella de cerveza con su boca y es furor en TikTok

Los gatos siguen sumando protagonismo en las redes sociales. Ahora ha sido el turno de Elvis, un minino muy talentoso a la hora de ayudar a su dueña con su bebida predilecta.

Incontables “me gusta”, emoticones y comentarios de felicitaciones es lo que ha recibido esta joven tras develar la habilidad de su mascota. Y es en las imágenes compartidas en TikTok por Eva Anisimova en su cuenta @lady_duu se observa como su gato muerde la tapa de una botella de cerveza hasta destaparla con éxito.

Claro que primero se ve como el minino le va buscando la vuelta al asunto que no sale en el primer intento. Sin embargo, lejos de darse por vencido, este felino decide concretar su meta una vez más.

Y es entonces cuando, tras su empeño y dedicación, Elvis consigue lo buscado. Orgullosa de su complicidad, la usuaria lady_duu compartió las imágenes de su mascota junto a un emoji de risa, más los hashtag cerveza y recomendaciones.

La publicación resultó todo un suceso, ya que hasta el momento tiene más de 3.100,000 reproducciones en TikTok y se ha replicado también en otras plataformas. “Éste sí que es el mejor amigo del hombre” y “La próxima me lo llevo de copas” fueron algunos de los comentarios que sumó el simpático clip

@lady_duu

А что умеет ваш кот?😂 #пиво #рекомендации #рек

♬ оригинальный звук - Маленькая дама