La famosísima estrella que respalda el talento de Ariana Grande - Ciudad Magazine

La famosísima estrella que respalda el talento de Ariana Grande

Las cualidades vocales de la nacida en Florida la distinguen como una de las mejores cantantes.

Mirá quién es la famosísima estrella que respalda el talento de Ariana Grande

Ariana Grande es considerada una de las artistas más aclamadas y con más seguidores del momento, con una historia llena de episodios fantásticos y otros no tanto con coincidencias que además le han marcado su carrera.

Y es que la artista norteamericana de raíces latinas, que ha conseguido récords, millones de descargas y de ventas, ha sido elogiada nada más y nada menos que por la estrella Katty Perry, que fue precisamente la responsable del primer concierto al que asistió la jovencita en 2001.  

Fue durante el programa American Idol que Perry reconoció el talento de Grande, al considerarla en la actualidad como una de las mejores cantantes de la industria. A Perry le tocó evaluar la participación de una muchacha, quien interpretó en el show de talentos “Dangerous woman”, canción de Ariana Grande considerada como una de las más difíciles por su exigencia vocal.

A sus comentarios les siguieron reacciones de otros importantes artistas como Luke Brayan y Lionel Richie, que son jurado del programa y coincidieron en las cualidades vocales de la protagonista de la serie Cat de Nickelodeon.

Los fanáticos de la joven de apenas 23 años y que es empresaria, actriz y cantante han sugerido la posibilidad de que ambas artistas trabajen en una colaboración que podría marcar un antes y un después en la industria musical norteamericana.

Ha sido tal el respaldo de Perry hacia la actriz que participó en la serie Victorious de Nickelodeon y se incorporó al show benéfico a favor de las víctimas del atentado ocurrido en Manchester en uno de sus conciertos, junto a otras estrellas de la talla de Miley CyrusColdplayJustin BieberUsher y Pharrell Williams

 

TE PUEDE INTERESAR