Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estos son los tres correctores de ojeras con los que no necesitarás dormir ocho horas para lucir bella

Un básico en el maquillaje es saber elegir el corrector que mejor se adapte a tu piel, pero sobre todo saber cuáles son las mejores marcas.

Estos son los tres correctores de ojeras con los que no necesitarás dormir ocho horas para lucir bella
Estos son los tres correctores de ojeras con los que no necesitarás dormir ocho horas para lucir bella

Desde el que usa Kylie Jenner hasta el preferido por las novias, te presentamos una selección de los mejores correctores de ojeras que acabarán con todas las dudas sobre cuál elegir ya que estos son el top ten, según los expertos en maquillaje.

Considerado el producto de maquillaje más usado por las mujeres y el más básico para lucir el mejor resultado final, el corrector es el producto que más incertidumbre genera sobre su aplicación. Pero hay uno que acabó con todo eso y se ha posicionado como el más recomendado, así lo certifica la propia Kylie, quien dijo que lo usa no solo debajo de sus ojos, sino también en la esquina interna para iluminar su mirada. El trono es para Radiant Creamy Concelear de NARS.

Posicionado como el producto de su tipo con más ventas en Estados Unidos, este corrector tiene 22 tonos por lo que hay para todas las tonalidades de piel. Además, acaba con las imperfecciones, disimula el cansancio y logra una excelente cobertura.

Otro que también añade la larga duración es el Fit Me de la casa Maybelline New York, que no desfigura la sensible piel de las ojeras, no crea pliegues y mucho menos genera el desagradable efecto acartonado. Por eso es el segundo en la lista de los mejores.

Mientras que toda novia sabe que si quiere lucir como nunca ese gran día de su vida debe incluir el corrector de ojeras Effacernes de Lancôme, que posee camomila y heno, protege contra los rayos solares gracias a su factor SPF 30, aporta un cubrimiento total y por si fuera poco es suave y cremoso como ningún otro. Todo estos beneficios se consiguen con solo aplicar una pequeña cantidad, así que sin duda es perfecto.