ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esteban Lamothe y los que lo tildan de mal actor: "Al comienzo duelen las críticas; los memes sí me hacen gracia"

El protagonista de Campanas a la noche se refirió a los haters que se burlan de su actuación en la novela y les hizo frente.

29 de marzo 2019, 10:50hs
Esteban interpreta a un hombre violento en Campanas en la noche.
Esteban interpreta a un hombre violento en Campanas en la noche.
Seguinos en Google

Está instaladísimo en el mundo de la actuación, se conviritió en un reconocido actor. Esteban Lamothe se puso en la piel de personajes muy diversos entre sí, ahora también decidió dar un paso más y le hizo frente a un desafío profesional mayúsculo. Junto a Calu Rivero, protagoniza Campanas en la noche, que se emite por Telefe, donde interpreta a un hombre muy violento.

Si bien Esteban está disfrutando de un momento profesional pleno, todavía tiene que hacerle frente a los detractores que lo tildan de mal actor a través de las redes sociales. Fiel a su estilo, el joven les hizo frente a los haters en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas. "Al comienzo te duelen las críticas, que te digan que sos mal actor, pero la verdad es que ya no me tomo en serio lo que me dicen en las redes sociales. No me dejo llevar ni por lo bueno ni lo malo, nada de eso me lo creo. Los memes sí me causan gracia. La gente es mucho más ingeniosa cuando me bardea con las cosas malas", afirmó el galán.

No es la primera vez que Esteban deja muy en claro que intenta no prestarle atención a los comentarios mala onda. En más de una oportunidad replicó las burlas que recibe en Twitter y se mostró irónico al respecto.

¡Qué digan lo que quieran!

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

3

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

4

Murió Gaspi en un accidente de helicóptero en Brasil: el dolor de sus amigos y colegas

5

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi
  • Murió Gaspi: la escalofriante coincidencia que encontraron en uno de sus videos virales
  • Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en un choque de helicóptero en Brasil
  • El desgarrador mensaje de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi en un choque de helicópteros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit