ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Este joven de 25 años enseña las aventuras y desventuras con su mano biónica

El hombre se dedica a hacer comedia y a mostrar su positivismo a otras personas en donde este video ya acumula 2 millones de reproducciones.

09 de junio 2021, 18:15hs
Este joven de 25 años enseña las aventuras y desventuras con su mano biónica
Este joven de 25 años enseña las aventuras y desventuras con su mano biónica
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Henrik Cox, de 25 años, de Inglaterra, nació con una malformación congénita de la mano por la cual su mano derecha es más pequeña y tiene solo dos dedos. A los 16 años, recibió una mano biónica con la que pudo empezar a hacer cosas que antes no podía.

Ahora, cuando no está trabajando como ingeniero en una startup de conservación de animales, Henrik se dedica a hacer comedia y utilizar el lenguaje positivo para mostrar a otras personas las aventuras y desventuras de tener un par de extremidades superiores tan diferentes.

En uno de los videos grabados para TikTok, el joven abre la nevera usando su brazo biónico con la mala suerte de que, cuando la cierra, el brazo pierde la carga y se queda atascado; momento que Henrik aprovecha para tomárselo con humor. El video acumuló más de 2 millones de visualizaciones en la red social.

Cox utiliza una prótesis fabricada por Touch Bionics en 2012, un modelo mucho más antiguo que muchas de las prótesis que están disponibles hoy, según cuenta Cox en una entrevista para In The Know.

“La mía tiene una función de apertura y cierre de mano completa, mientras que muchas manos modernas tienen patrones de agarre adicionales y otras funciones. Es un campo emocionante y estoy seguro de que la tecnología seguirá avanzando y se volverá más realista”, dijo.

Su objetivo en redes sociales con este tipo de videos es compartir un mensaje inspirador y ofrecer una mirada positiva sobre cómo se ve la vida con una mano y usando una prótesis biónica.

Fuente: DPA

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

viralesTikTok

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit