Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Este hombre sigue una rutina diaria de admiración a su mujer desde 2017

Cada día el hombre le recita una serie de palabras de admiración hacia su mujer para tratar de levantarle la autoestima.

Este hombre sigue una rutina diaria de admiración a su mujer desde 2017
Este hombre sigue una rutina diaria de admiración a su mujer desde 2017

Cada mañana, LeCarro Reynolds, operador de autobuses, de 38 años, de Clinton (Maryland, EE.UU), recita una serie de palabras de admiración hacia su mujer, Sharde, de 33 años, como parte de una rutina diaria que se mantiene desde 2017.

Mantener la llama del amor viva, es, posiblemente, una de las tareas más complicadas para una pareja; especialmente con el paso de los años.

Cuando conoces a alguien por primera vez, es una sensación agradable sentirse fascinado, admirado y querido por la otra persona, pero, cuando esa etapa inicial del enamoramiento pasa, es momento de iniciar una rutina que ayude a que la chispa no se apague.

En julio de hace cuatro años, LeCarro y Sharde se conocieron y desde entonces LeCarro le dedica una retahíla de palabras de admiración a su mujer cada mañana para ayudarla a mantener alta su autoestima.

“La madre y mujer más guay de todo el bloque”, se escucha decir a LeCarro al comienzo del video. “Dámelo, dámelo, hazme un pase de modelos”, añade entusiasmado mientras una sonriente Sharde se deja llevar por los halagos y le sigue la corriente.

Fuente: DPA