Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Este hombre recrea una ventana falsa con vistas increíbles en la pared de su casa

Rememorando la idea de la película "Los Juegos del hambre",  terminó siendo tendencia en TikTok.

Este hombre recrea una ventana falsa con vistas increíbles en la pared de su casa
Este hombre recrea una ventana falsa con vistas increíbles en la pared de su casa

Tener un apartamento con vistas a una playa paradisíaca o una ciudad plaga de rascacielos iluminados por la noche no es algo accesible para todo el mundo, sin embargo, sí lo es disfrutar de esas vistas desde la comodidad de tu casa con poco más que un proyector.

La idea de recrear una ventana falsa llegó a TikTok y enseguida se convirtió una de las tendencias más accesibles para todos.

Consiste en proyectar una ventana en la pared y disfrutar de las vistas de la "ventana falsa". No requiere de mucho trabajo, simplemente, una pared despejada, un proyector y tener preparadas varias escenas para proyectar (muchas de ellas se pueden encontrar en YouTube).

A Nam Pham, de 19 años, se le ocurrió la idea de crear ventanas falsas en su habitación en Alemania proyectando distintas escenas de programas y películas.

Nam dijo a Caters: "Muchas películas de ciencia ficción tienen una larga tradición de enseñar un escenario exterior inventado cuando uno real no existe o no está disponible, como en Los Juegos del Hambre".

"Me acordé de la película y pensé ¿Qué pasaría si pudieras viajar desde casa, disfrutar de las vistas y relajarte mientras lo haces?".

La idea se terminó convirtiendo en tendencia en TikTok y ahora son muchos los que se han animado a compartir las "espectaculares" vistas desde su casa.

Fuente DPA.