ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Escucha el timbre de su casa y al salir encuentra una enorme serpiente

El dueño de la propiedad no lo podía creer: mide un metro veinte y estaba enroscada al botón.

14 de julio 2020, 10:20hs
Escucha el timbre de su casa y al salir encuentra una enorme serpiente
Seguinos en Google

Impensado. Al menos para un hombre de Kansas, EE UU, quien luego de escuchar el timbre de su casa y de salir a ver quién era se llevó el susto de su vida.

Y es que tras de escuchar el sonido de su timbre en repetidas ocasiones y tal vez sorprendido ante tanta insistencia, el dueño de la propiedad abrió la puerta y descubrió lo escalofriante. Una serpiente negra, de metro y veinte de longitud, estaba ¡enroscada en torno al botón del timbre!

Según contó, el hombre logró mantenerse calmo ante la inesperada situación. Así fue como logró grabar al animal mientras se encontraba pegado al timbre.

Pese a la presencia humana, la serpiente se mantuvo quieta y eso posibilitó al hombre capturarla y meterla en una bolsa. En el clip viral también puede verse como luego el dueño de la vivienda suelta el saco que contiene al animal y la serpiente se aleja del lugar rumbo a la zona boscosa. 

Finalmente se conoció que se trata de una serpiente conocida como “ratonera”. Una especie inofensiva para el ser humano, ya que no es venenosa. 

Más notas sobre Virales

PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de febrero de 2026
  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit