ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Elegí el mejor tono de rojo para tus labios

Hay muchas formas sencillas de lucir espléndida y al mejor estilo de las famosas.

23 de enero 2018, 10:09hs
Elegí el mejor tono de rojo para tus labios
Elegí el mejor tono de rojo para tus labios
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Llevar los labios rojos es una tendencia que nunca pasa de moda. Aunque algunas mujeres no se atreven a hacerlo siempre son una declaración de poder y de seguridad en sí misma.

Este color es un referente de la belleza que a todas las mujeres les luce bien y se le considera como un arma de seducción. Este tono se relaciona con la sangre, la fuerza, el amor, el fuego y las sensaciones primarias.

Además llama la atención de los hombres sobre lo femenino y lo pasional. Muestra de ello es la imagen de Cleopatra, quien lo sacaba de insectos, raíces y rocas. Y también de las mujeres norteamericanas de comienzos del siglo XX que protestaban con sus labios pintados rojo intenso, exigiendo su derecho al voto.

Las famosas están conscientes de todo este poder y, en muchas ocasiones, lucen perfectas con sus labios rojos. Así lo demuestran Taylor Swift, Anne Hathaway, Penélope Cruz y Emma Stone.

¿Cómo aplicarlo?

Para que los labios luzcan lisos, hidratados y el labial quede uniforme, es necesario exfoliarlos con un poco de base o vaselina. Luego se pueden delinear, con la boca cerrada, para que conserven su proporción natural.

Si se quiere disimular una boca grande hay que enfocarse en la intensidad del color en el centro y colocarlo con más suavidad en los extremos. En este caso no se debe delinear.

Un detalle importante es buscar el tono y la textura perfectos para cada tipo de piel. Por ejemplo, los tonos rojos muy intensos, como carmesí o granate, lucen mejor en las pieles blancas o muy oscuras. Mientras que los que tienen matices más naranja u ocre son perfectos para las castañas o morenas claras. Pero al final todo es cuestión de probar y tener una buena autocrítica para reconocer cuál queda mejor.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Más notas sobre Virales

Los trucos para recuperar el pan duro. Foto: IA
Trucos caseros

El consejo de los panaderos: “El pan duro no hay que tirarlo porque queda como recién hecho con agua y un golpe de horno”

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El blooper de Juana Viale que deschavó a Martín Seefeld: su inesperada confesión
  • Tartu fue letal con La Joaqui y lanzó una teoría explosiva sobre sus descargos: “Son dos personas distintas
  • Para fans de Vikingos y Juego de Tronos: la serie de la que todos hablan en HBO Max
  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit