ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Detuvieron al hijo de Federica Pais y lo acusaron de "motochorro": qué dijo la conductora

La policía detuvo al hijo de la conductora y al hijo de un diplomático. Angustiada, expresó su sentir en diálogo con PrimiciasYa.

18 de febrero 2019, 12:44hs

El domingo por la tarde, el hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro, fue detenido en Olivos, Vicente López. Junto al hijo de un diplomático, Octavio Laje, fueron demorados por la policía luego de que se emitiera un alerta por un robo causado por motochorros.

Las autoridades policiales les retiraron a los jóvenes dos réplicas de arma que llevaban con ellos, una de ellas de aire comprimido. Fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto. Además de las dos pistolas, les retiraron varios celulares y un martillo para romper cristales.

Rápidamente, muy dolida y desconcertada, Federica habló con PrimiciasYa y confesó: "Estoy muy mal, no entiendo nada. Gracias por preguntar. No sabemos demasiado hasta que declare en la Fiscalía. Por ahora no daré notas, por la tarde tendré más claro el panorama".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

Federica PaisDante Casermeiro

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos
  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit