Curiosidades sobre el casamiento de Priscilla Presley y el Rey del Rock

Elvis protagonizó una ceremonia espectacular con la única mujer que logró llevarlo al altar.

Curiosidades sobre el casamiento de Priscilla Presley y el Rey del Rock
Curiosidades sobre el casamiento de Priscilla Presley y el Rey del Rock

El 1 de mayo del año 1967 se llevó a cabo la boda de Priscilla Presley con el Rey del Rock, Elvis Presley. Se casaron en el reconocido hotel Aladdin de  Las Vegas y su majestuosa boda se convirtió en uno de los eventos más importantes de la época.

Fue el único y primer matrimonio del cantante, ya que se divorciaron en el año 1977 y él murió con tan sólo 42 años en la ciudad de Memphis.

En ese sentido, hay muchas curiosidades que seguro no conocés acerca de esta unión. Seguí leyendo.

1. Según la prensa de la época, el manager del cantante habría convertido el casamiento en un evento publicitario, pues la ceremonia duró muy poco tiempo, 8 minutos para ser exactos, y luego se hizo una conferencia de prensa y un desayuno privado.

2. Los caballeros de honor del novio fueron dos miembros de la temida mafia de la ciudad de Memphis, Marty Lacker y Joe Esposito.

3. El cantante decidió no llevar ninguno de sus reconocidos atuendos a la ceremonia, sino que se vistió con un esmoquin negro y unas tradicionales botas texanas.

4. A pesar de que el evento fue de gran magnitud, la única celebridad invitada fue el comediante Redd Foxx, quien luego declaró que fue lo mejor que le pudo pasar.

5. Como era de esperarse, el primer baile de la pareja fue bajo la melodía de una de las canciones más populares del Rey, Love me tender.

6. Su luna de miel duró alrededor de un mes. Alquilaron una casa en Palm Springs California y desde ese entonces fue convertido en un museo dedicado al cantante.

7.  Años después renovaron sus votos de matrimonio, durante una ceremonia en Hawai que fue inspirada en la película del cantante Blue Hawaii.

8. La única hija de la pareja fue Lisa Marie, quien nació nueves meses después que se casaron.