ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%

Quedan pocas semanas para ultimar los detalles de este gran evento futbolístico.

15 de mayo 2018, 12:08hs
Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%
Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%
Seguinos en Google

La Copa Rusia 2018 arrancará en pocos días con el partido inaugural en el estadio Luzhniki de Moscú, entre las oncenas Arabia Saudita y el anfitrión. El evento se cumplirá el 14 de junio, marcando el inicio del mes más esperado por la fanaticada del fútbol.

Con pocas semanas para ultimar los detalles del torneo, el Comité Organizador se pronunció a la prensa rusa sobre el tema de la infraestructura de transporte, algo fundamental para la Copa si entendemos el enorme volumen de personas que se movilizará en el país por la cita deportiva.

“Ya tenemos la infraestructura de transporte lista en un noventa por ciento. Seguimos trabajando fuerte en lo que respecta a los calendarios de vuelos”, dijo Kirill Polyakov, jefe del departamento de transporte para Rusia 2018.

Añadió que se mantienen en la “etapa activa de introducción de vuelos adicionales para el campeonato”, en tanto monitorean la disponibilidad de asientos libres en rutas de vuelos populares. 

“Continuamos haciendo las gestiones pertinentes, no sólo para aumentar el número de vuelos, sino también la capacidad de asientos. De momento, los destinos más populares son Saransk, Volgogrado, Samara y Kaliningrado”, informó Polyakov.

Cuando se supo que Rusia sería sede del Mundial, el Comité estudió las ciudades dónde se realizarían los encuentros, que terminaron siendo San Petersburgo, Sochi, Kazán, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Rostov del Don, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo, Samara, y la capital Moscú.

En ellas, los hinchas disfrutarán las acciones del 14 de junio al 15 de julio, en estadios adaptados a las necesidades y reglamentos que estipula la FIFA. Se eligieron a Spartak, Kazan Arena, Mordavia Arena, Samara Arena, Ekaterimburgo Arena, Volgogrado Arena, Rostov Arena, Fisht, Nizhny Nóvgorod, San Petersburgo Stadium, Kaliningrado y Luzhniki, que albergarán a miles de fanáticos en sus envidiables gradas.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit