ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%

Quedan pocas semanas para ultimar los detalles de este gran evento futbolístico.

15 de mayo 2018, 12:08hs
Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%
Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%
Seguinos en Google

La Copa Rusia 2018 arrancará en pocos días con el partido inaugural en el estadio Luzhniki de Moscú, entre las oncenas Arabia Saudita y el anfitrión. El evento se cumplirá el 14 de junio, marcando el inicio del mes más esperado por la fanaticada del fútbol.

Con pocas semanas para ultimar los detalles del torneo, el Comité Organizador se pronunció a la prensa rusa sobre el tema de la infraestructura de transporte, algo fundamental para la Copa si entendemos el enorme volumen de personas que se movilizará en el país por la cita deportiva.

“Ya tenemos la infraestructura de transporte lista en un noventa por ciento. Seguimos trabajando fuerte en lo que respecta a los calendarios de vuelos”, dijo Kirill Polyakov, jefe del departamento de transporte para Rusia 2018.

Añadió que se mantienen en la “etapa activa de introducción de vuelos adicionales para el campeonato”, en tanto monitorean la disponibilidad de asientos libres en rutas de vuelos populares. 

“Continuamos haciendo las gestiones pertinentes, no sólo para aumentar el número de vuelos, sino también la capacidad de asientos. De momento, los destinos más populares son Saransk, Volgogrado, Samara y Kaliningrado”, informó Polyakov.

Cuando se supo que Rusia sería sede del Mundial, el Comité estudió las ciudades dónde se realizarían los encuentros, que terminaron siendo San Petersburgo, Sochi, Kazán, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Rostov del Don, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo, Samara, y la capital Moscú.

En ellas, los hinchas disfrutarán las acciones del 14 de junio al 15 de julio, en estadios adaptados a las necesidades y reglamentos que estipula la FIFA. Se eligieron a Spartak, Kazan Arena, Mordavia Arena, Samara Arena, Ekaterimburgo Arena, Volgogrado Arena, Rostov Arena, Fisht, Nizhny Nóvgorod, San Petersburgo Stadium, Kaliningrado y Luzhniki, que albergarán a miles de fanáticos en sus envidiables gradas.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Más notas sobre Virales

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit