ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%

Quedan pocas semanas para ultimar los detalles de este gran evento futbolístico.

15 de mayo 2018, 12:08hs
Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%
Copa Mundial de Fútbol: la infraestructura de transporte está lista en un 90%
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Copa Rusia 2018 arrancará en pocos días con el partido inaugural en el estadio Luzhniki de Moscú, entre las oncenas Arabia Saudita y el anfitrión. El evento se cumplirá el 14 de junio, marcando el inicio del mes más esperado por la fanaticada del fútbol.

Con pocas semanas para ultimar los detalles del torneo, el Comité Organizador se pronunció a la prensa rusa sobre el tema de la infraestructura de transporte, algo fundamental para la Copa si entendemos el enorme volumen de personas que se movilizará en el país por la cita deportiva.

“Ya tenemos la infraestructura de transporte lista en un noventa por ciento. Seguimos trabajando fuerte en lo que respecta a los calendarios de vuelos”, dijo Kirill Polyakov, jefe del departamento de transporte para Rusia 2018.

Añadió que se mantienen en la “etapa activa de introducción de vuelos adicionales para el campeonato”, en tanto monitorean la disponibilidad de asientos libres en rutas de vuelos populares. 

“Continuamos haciendo las gestiones pertinentes, no sólo para aumentar el número de vuelos, sino también la capacidad de asientos. De momento, los destinos más populares son Saransk, Volgogrado, Samara y Kaliningrado”, informó Polyakov.

Cuando se supo que Rusia sería sede del Mundial, el Comité estudió las ciudades dónde se realizarían los encuentros, que terminaron siendo San Petersburgo, Sochi, Kazán, Saransk, Kaliningrado, Volgogrado, Rostov del Don, Nizhny Novgorod, Ekaterimburgo, Samara, y la capital Moscú.

En ellas, los hinchas disfrutarán las acciones del 14 de junio al 15 de julio, en estadios adaptados a las necesidades y reglamentos que estipula la FIFA. Se eligieron a Spartak, Kazan Arena, Mordavia Arena, Samara Arena, Ekaterimburgo Arena, Volgogrado Arena, Rostov Arena, Fisht, Nizhny Nóvgorod, San Petersburgo Stadium, Kaliningrado y Luzhniki, que albergarán a miles de fanáticos en sus envidiables gradas.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

"Para que la ropa negra no pierda color en el lavado hay que evitar el suavizante”. Foto: Freepik
Hogar

Gastón Williams, experto en limpieza: “Para que la ropa negra no pierda color en el lavado, hay que evitar el suavizante”

La paciencia es clave para educar a los perros. Foto: Freepik y César Millán.
Mascotas

César Millán, adiestrador canino: “Para que un perro haga caso con la comida la clave es mantener una energía tranquila y segura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina
  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis tras su comentario sobre Venezia Caniggia: “No tengo la culpa si nació en San Martín”
  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit