Conocé un poco más acerca de la tercera temporada de Las chicas del cable

"Todas vamos a ser como nos da la gana ser", resumió Ana Fernández sobre la temporada. 

Conocé un poco más acerca de la tercera temporada de Las chicas del cable
Conocé un poco más acerca de la tercera temporada de Las chicas del cable

Ana Fernández, una de las protagonistas de Las chicas del cable, se mostró convencida de que, con la tercera temporada de la serie, la mayoría de las mujeres se sentirían muy poderosas.

Fernández, quien interpreta el papel de Carlota en la ficción, sostuvo que en los ocho capítulos de la tercera temporada iba a haber mucha acción y mucho sufrimiento, con la lucha feminista como uno de sus ejes.

"La mayoría de las mujeres se van a sentir muy poderosas al vernos a nosotras pasar por muchos obstáculos para conseguir que nos escuchen", dijo la actriz durante una entrevista junto a sus cuatro compañeras de reparto: Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa.

Y es que en la tercera temporada de esta serie, que estuvo ambientada en los años 30, la radio sería el nuevo medio de comunicación que usarían las protagonistas para conseguir la igualdad entre mujeres y hombres.

"Todas vamos a ser como nos da la gana ser", resumió Fernández sobre la temporada. Por su parte, Civantos añadió que si bien la serie muestra a esas mujeres que lucharon por derechos que hoy en día tiene la mujer, aunque queda mucho camino por recorrer.

"Lo que me gusta de Las chicas del cable es que muestra a mujeres que fueron muy valientes, que lucharon por su libertad, por su independencia, y lo hicieron a toda costa de todo. Realmente tenían todo en contra y eran muy pocas, no eran tantas como hoy en día cuando afortunadamente la mujer es mucho más consciente de esta lucha", concluyó Civantos.

Para no hacer spoiler, las actrices no adelantaron el contenido de la tercera temporada, aunque Blanca Suárez aseguró que se seguirían abordando nuevos conflictos en las relaciones amorosas y en el trabajo, siempre con la unión entre las cinco chicas.