ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Conoce a Bella, la oveja Texel que está tan convencida de que es un perro que hasta huye de las otras ovejas

Las imágenes se hicieron virales en redes sociales.

24 de febrero 2021, 22:33hs
Conoce a Bella, la oveja Texel que está tan convencida de que es un perro que hasta huye de las otras ovejas
Conoce a Bella, la oveja Texel que está tan convencida de que es un perro que hasta huye de las otras ovejas

Bella es una oveja Texel de dos años que prefiere las galletas al pasto, y salir a pasear con otros perros en lugar de con un rebaño de ovejas, a las que tiene auténtico pavor y de las que termina huyendo.

Gilly Chippendale

Desde entonces, la simpática oveja ha creado un vínculo increíble tanto con Gilly como con el resto de mascotas, entre las que se encuentran siete perros y un gato, con los que disfruta yendo de paseo y picnics familiares en su casa de Cumbria.

Bella está tan convencida de que no es una oveja, que se asusta cuando otras ovejas se le acercan e incluso huye del resto del rebaño.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El drama de la locutora Marita Monteleone: internada hace tres meses acusa a su hija de querer robarla

2

Cande Tinelli sufrió un accidente y será operada

3

Qué le dijo Thiago Medina en vivo al hombre con el que chocó tras el grave accidente

4

Las fotos de Valentina Cervantes que enloquecieron a Enzo Fernández

5

Wanda Nara mandó a una participante de MasterChef Celebrity directo a la gala de eliminación

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se vengaron de Marcelo Tinelli en vivo: le cortaron el pantalón como él hacía con las polleritas
  • Luján revivió el primer partido de tenis de la historia argentina junto a leyendas del deporte
  • Cande Tinelli fue operada tras caer de un caballo: qué dijo Marcelo Tinelli sobre la salud de su hija
  • Eduardo Vázquez, el femicida de Wanda Taddei, podría acceder a salidas transitorias

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit