ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

¿Cómo combatir las arrugas?

Su presencia es totalmente normal por los cambios que va sufriendo la piel.

14 de febrero 2018, 10:08hs
 ¿Cómo combatir las arrugas?
¿Cómo combatir las arrugas?
Seguinos en

Las arrugas en la cara son un reflejo del funcionamiento del organismo, tanto de las emociones como del debilitamiento puntual o crónico de los órganos. Por este motivo, las marcas que aparecen no son solamente culpa de la edad o del paso del tiempo, sino que pueden indicar algo que se debe mejorar.

Existen diferentes tipos de arrugas, las cuales se pueden prevenir o reducir utilizando remedios naturales y cuidando la dieta diaria.

Su presencia es totalmente normal por los cambios que va sufriendo la piel con el paso del tiempo, que le hacen perder elasticidad y firmeza.

Tipos de arrugas

Patas de gallo: aparecen en el extremo de los ojos en forma de líneas horizontales que se dirigen hacia la sien y que se acentúan cuando se ríe. Aunque también pueden ser marcas de expresión en personas muy alegres, las patas de gallo suelen denotar una debilidad del hígado.

Bolsas debajo de los ojos: esta hinchazón da un aspecto triste, cansado y envejecido. Aunque hay operaciones de cirugía estética que pueden eliminar estas bolsas, también se pueden prevenir si se cuida la salud de los riñones.

Arrugas en la frente: aparecen en la frente como líneas horizontales que van casi de lado a lado y son el reflejo de las preocupaciones del día a día, es decir, que tienen un origen emocional. Por este motivo, la solución pasa por un cambio en la forma de ser, por una actitud más positiva y resolutiva que ayude a resolver los problemas sin angustiarse. Se trata de no preocuparse, sino de ocuparse de los asuntos que vayan surgiendo.

Arrugas debajo de la nariz: empiezan a ambos lados de la nariz y descienden hasta la parte externa de los labios y son un reflejo de un mal funcionamiento intestinal. En muchos casos, se puede incluso notar una mejora o empeoramiento rápido debido a crisis intestinales puntuales, por ejemplo de estreñimiento.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Maxi López y su reacción cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

5

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Más notas sobre Virales

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos

Los expertos coinciden: 'Los huevos cocidos se rompen por el contraste y hay que atemperarlos''. Foto: IA
Trucos caseros

Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor. Foto: IA
Hogar

Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit