Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Celeste Muriega y su deseo tras cumplir 30 años: "Me dan ganas de comenzar a formar mi propia familia”

La bailarina le confesó a revista Pronto el anhelo que empezó a tomar cada vez más fuerza desde que cumplió la tercera década.

Celeste Muriega reveló sus deseos de formar su propia familia.
Celeste Muriega reveló sus deseos de formar su propia familia.

Desde que sopló las velitas en su último cumpleaños, un deseo empezó a crecer en la mente de Celeste Muriega: el de ser madre. "Me dan ganas de empezar a construir algo a futuro, algo que quizás antes no pensaba", le contó a revista Pronto. En tren de confesiones, la joven, que acaba de cumplir los 30, asegura: "A los 25 vivía el día a día sin pensar tanto a futuro. Hoy, estoy encaminada, tengo una pareja hace 6 años y soy una chica súper familiera y noviera". 

Celeste Muriega y su deseo tras cumplir 30 años: "Me dan ganas de comenzar a formar mi propia familia”

La bailarina dice que los 30 la encuentran en un exelente momento a todo nivel. "Empiezo a sentir que todo lo que fui construyendo empieza a dar sus frutos. No sé si es por la edad o qué, pero ahora me doy cuenta de que estoy cumpliendo gran parte de lo que fui buscando", aclara, feliz y orgullosa de ser parte de la gira de Bien argentino (obra en la que por primera vez canta, además de bailar), además del reconocimiento que está logrando con su trabajo como conductora de Vive la tarde, que se emite en Canal 26

"Empiezo a sentir que todo lo que fui construyendo empieza a dar sus frutos".
En pareja con el relacionista público Alejo Clérici, quien le organizó una súper fiesta de cumpleaños para 250 personas en su casa de Nordelta, con sorpresas y bandas de música en vivo, Muriega revela: "Hoy quiero empezar a construir algo para el día de mañana. A todo le pongo el 100 y sí, el camino natural es comenzar a formar mi propia familia". 

"A todo le pongo el 100 y sí, el camino natural es comenzar a formar mi propia familia".

¡Un paso más!