ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

Se cansó de que le estacionen un auto en su garaje y se vengó

El infractor solía poner su coche en ese lugar pese al cartel que indicaba que no se podía estacionar allí.

18 de agosto 2020, 22:03hs
Se cansó de que le estacionen un auto en su garaje y se vengó
Seguinos en Google

El protagonista del video que se hizo viral en Facebook es Tobe Bailey, un hombre de 49 años que se cansó de que un infractor deje su automóvil diariamente en la puerta de su garaje. Ya que sucedía a menudo Bailey tomó la decisión de vengarse de una manera muy ocurrente.

Tobe vive en la localidad de Margaret, Inglaterra. Tiene 7 hijos y vive con ellos y su esposa. Según detalló al diario local, había colocado un cartel que decía que estaba prohibido estacionar allí, ya que era una propiedad privada.

Pese a haber dejado una nota en el parabrisas del infractor pidiéndole que no deje su auto allí el sujeto en cuestión no tomó en cuenta el reclamo y siguió dejando su coche en este lugar “Me senté en el balcón, abrí una lata de cerveza y esperé. No pasó nada, no vino nadie. Me fui a cenar y el auto seguía allí cuando volví”, puntualizó.

Es en ese momento Bailey no lo dudó ni un minuto y se vengó. Tomó un rollo de plástico negro y envolvió el vehículo por todos lados, hasta dejarlo totalmente cubierto.

Cuando la dueña del auto apareció, le pareció muy chistoso lo que había pasado, le pidió disculpas a Tobe y prometió no volverlo a hacer.

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit