ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La angustia de Cinthia Fernández por no haber podido estar en el primer día de escuela de sus hijas

La modelo estuvo ausente en el regreso a clases de sus niñas y compartió su tristeza con sus seguidores.

26 de febrero 2019, 11:36hs

Es una mamá muy presente, mucho más ahora que se separó del padre de sus hijas: Matías Defederico. Más de una vez, Cinthia Fernández contó que las niñas que tuvo con el futbolista, Charis, Bella y Francesca, no la pasaron nada bien con su divorcio. Por eso, habiendo dejado la tormenta de la ruptura atrás, está más presente que nunca en el día a día de las nenas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Al igual que en otras oportunidades, Cinthia compartió con sus seguidores su tristeza e hizo catarsis a través de su cuenta de Instagram. Es que la modelo y panelista no pudo estar en el primer día de escuela de sus hijas y no dudó en expresar su sentir en el mundo 2.0.

Junto a una tierna foto de las chicas antes de ir al jardín, les dedicó tiernas palabras: "No pude estar con ustedes, pero saben que es porque tengo que trabajar como muchos papás y mamás. Me emociona ver que ya están grandes. Son hijas muy buenas y lo que más admiro es su alegría de siempre. Las amo y agradezco la abuela que tienen, que cuando mamá no está, ella nunca falla. Feliz comienzo de clases mis Pandas y Bambi".

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Natalie Pérez presentó oficialmente a su novio Tomás Rottemberg en una noche de teatro y famosos

2

Qué dijo Valentina Cervantes sobre los supuestos chats de Wanda Nara a Enzo Fernández

3

Fabiola Yañez rompió el silencio y habló sobre su separación, su hijo y los rumores de infidelidad

4

Juana Repetto reveló sin querer el nombre de su tercer hijo y las redes estallaron

5

Maxi López volvió a Argentina y un posteo de Daniela Christiansson desató las especulaciones

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de bondiola braseada: masa casera y relleno espectacular
  • El paso a paso para preparar unas empanadas de atún diferentes
  • Para comer con la mano: la receta de los mejores bocados de merluza
  • Franco BA: el DJ argentino que conquista la escena electrónica nacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit