ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La angustia de Cinthia Fernández por no haber podido estar en el primer día de escuela de sus hijas

La modelo estuvo ausente en el regreso a clases de sus niñas y compartió su tristeza con sus seguidores.

26 de febrero 2019, 11:36hs
Seguinos en Google

Es una mamá muy presente, mucho más ahora que se separó del padre de sus hijas: Matías Defederico. Más de una vez, Cinthia Fernández contó que las niñas que tuvo con el futbolista, Charis, Bella y Francesca, no la pasaron nada bien con su divorcio. Por eso, habiendo dejado la tormenta de la ruptura atrás, está más presente que nunca en el día a día de las nenas.

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Al igual que en otras oportunidades, Cinthia compartió con sus seguidores su tristeza e hizo catarsis a través de su cuenta de Instagram. Es que la modelo y panelista no pudo estar en el primer día de escuela de sus hijas y no dudó en expresar su sentir en el mundo 2.0.

Junto a una tierna foto de las chicas antes de ir al jardín, les dedicó tiernas palabras: "No pude estar con ustedes, pero saben que es porque tengo que trabajar como muchos papás y mamás. Me emociona ver que ya están grandes. Son hijas muy buenas y lo que más admiro es su alegría de siempre. Las amo y agradezco la abuela que tienen, que cuando mamá no está, ella nunca falla. Feliz comienzo de clases mis Pandas y Bambi".

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit