ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Alejandra Maglietti reveló que sufrió acoso callejero: "Un hombre me persiguió tres cuadras con el miembro afuera"

La modelo contó una horrible situación que vivió años atrás mientras circulaba por la vía pública. Un testimonio escalofriante.

20 de febrero 2019, 12:00hs
Alejandra dijo que se acercó a la comisaría pero que no le prestaron atención.
Alejandra dijo que se acercó a la comisaría pero que no le prestaron atención.
Seguinos en

Todas las mujeres alguna vez sufrieron en algún momento acoso callejero. Un piropo, un chiflido, algún comentario desubicado... En el pasado, no todas se animaban a contar lo que les había sucedido. Mucho menos, si hablamos de un desagrable acto de exhibicionismo y acoso como le ocurrió a Alejandra Maglietti.

En diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que conducen Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez, Alejandra contó una situación de acoso callejero que jamás podrá olvidar. "Te puedo contar situaciones en la calle que realmente fueron horribles. Tengo una en particular que me hizo vivir en carne propia lo que le pasa a una chica que es abusada, que es violada", comenzó diciendo.

"Una vez iba caminando a las tres de la tarde en pleno Barrio Norte y un tipo con el miembro totalmente afuera me persiguió como tres cuadras. Yo salí corriendo, me metí en la comisaría llorando y nadie me atendió", reveló la modelo. Y cerró: "Después de media hora aparece una mujer policía y me dijo: '¿Dónde está el tipo? ¿Qué te hicieron?'. Le dije lo que había pasado y me respondió: "No puedo hacer nada, así que andate a tu casa'. Y yo no quería volver a mi casa porque tenía miedo de volver a encontrarme al tipo".

Al sentirse poco contenida, optó por no hacer la denuncia.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Si sufrís o sufriste violencia de género podés comunicarte las 24 horas y de forma gratuita con la línea 144.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Virales

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena. Foto: IA
Vida sana

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro. Foto ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit