ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineVirales

'Adopta un Jubilado', la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad

Los canes que normalmente se ofrecen en adopción han prestado servicio entre ocho y nueve años.

02 de diciembre 2020, 13:00hs
Adopta un Jubilado, la iniciativa de Madrid para encontrar hogar a los perros de las Fuerzas y seguridad

El Ayuntamiento de Madrid acogió, a comienzos de noviembre, la presentación de la campaña 'Adopta un Jubilado 2021', organizada por la Asociación Héroes de 4 Patas con el objetivo de encontrar una familia a perros que han prestado servicio en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como en cuerpos de policía locales, bomberos o empresas de seguridad privada.

Entre ellos también se encuentran perros más jóvenes que, tras haber sido adiestrados, no han desarrollado las capacidades y aptitudes necesarias para desarrollar el trabajo.

Con este acto, Madrid pretende dar visibilidad y poner en relevancia la importancia para la sociedad de este tipo de iniciativas "generosas y solidarias", tal y como dijo el alcalde, José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde también quiso pedir responsabilidad a quienes decidan adoptar animales de compañía, porque "no es algo que deba tomarse a la ligera ni ser fiebre de un solo día", coincidiendo con la vicealcaldesa, Begoña Villacís, en que la decisión de tener una mascota "debe ser muy reflexionada porque no es un capricho y merecen tener una vida digna".

Fuente: DPA.

Más notas sobre Virales

DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”
  • La joya de Juan José Campanella que tiene un elenco de lujo y está en Amazon Prime Video
  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit