¿Te gusta Romeo Santos? Recordá sus 10 mejores canciones (Parte 2)

Es el cantante de bachata más famoso de todos los tiempos, y por ello siempre vale la pena recordar sus singles favoritos.

¿Te gusta Romeo Santos? Recordá sus 10 mejores canciones (Parte 2)
¿Te gusta Romeo Santos? Recordá sus 10 mejores canciones (Parte 2)

Romeo Santos es uno de los cantantes del género más reconocidos y aclamados por el público en general. Durante toda su carrera ha cosechado una serie de éxitos y ha batido récords en la lista Billboard.

Sin duda es un artista muy completo, con canciones que instantáneamente las vuelve un éxito entre todos sus seguidores. Sin embargo, entre ellas resaltan algunas que son más famosas y las cuales recordaremos a continuación. 

La Diabla

Este fue el último single de Formula Vol.1. El video musical también es muy bueno, ya que Romeo hizo una dramática historia en la que combinó La Diabla con su canción La Santa, lo cual le dio un toque creativo a la producción.

Promise feat Usher

Este single fue lanzado el 2 de septiembre de 2011, y alcanzó el puesto número 100 de Billboard Hot 100.

Cancioncitas de amor

Este fue el tercer single de su segundo álbum Formula Vol.2 y fue lanzado el 27 de enero del 2014. La canción llegó al puesto número 9 en Hot Latin Songs. Es un single bien particular, ya que en él Romeo no cree en el amor, ni en las canciones de amor y envidia a quienes están felices.

Llévame contigo

Es otra de las famosas canciones de Romeo Santos, la cual forma parte de su álbum Formula. Vol 1 del año 2011. La lírica habla de que Santos no deja ir a su amor y le pide desconsoladamente que no se separe.

Hilito

Es la última canción de la lista, la cual habla sobre el juego del amor, del engaño y el perdón. En la canción, Romeo está dividido entre el amor y el olvido.