ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

YouTube trabaja en la traducción automática de los comentarios

La función también permite que los internautas puedan ver el contenido en su lengua original, algo que es posible al hacer clic en el botón 'ver original'.

31 de agosto 2021, 16:53hs
YouTube trabaja en la traducción automática de los comentarios. Foto: Reuter.

YouTube ha comenzado a probar como una nueva función experimental la posibilidad de traducir de forma automática todos los comentarios de los vídeos que tengan un idioma distinto al del usuario, aunque sigue siendo posible verlos en su lengua original.

Así lo ha advertido el portal Android Police, que ha descubierto la nueva función en pruebas entre un número reducido de suscriptores de YouTube Premium para disposiitivos móviles.

Con la traducción automática, los comentarios de YouTube que se hayan escrito en un idioma diferente a los del usuario pasan a mostrarse traducidos mediante las herramientas de Google.

Asimismo, la función permite que los internautas puedan ver el contenido en su lengua original, algo que es posible al hacer clic en el botón 'ver original' que acompaña a los comentarios traducidos por este mecanismo.

La característica estará disponible a partir del próximo 9 de septiembre para los usuarios de YouTube para móviles iOS y Android a través de su apartado de funciones experimentales, solo accesible para los suscriptores de YouTube Premium.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoYoutube

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía
  • Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso
  • Diego Torres anuncia su concierto sinfónico: fecha, lugar y entradas
  • Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit