ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

YouTube asegura que la aparición de múltiples anuncios seguidos formaba parte de un "pequeño experimento"

En algunos casos, esta situación ha llegado a la reproducción de hasta diez anuncios seguidos, sin posibilidad de saltarlos.

21 de septiembre 2022, 21:59hs
YouTube asegura que la aparición de múltiples anuncios seguidos formaba parte de un pequeño experimento
YouTube asegura que la aparición de múltiples anuncios seguidos formaba parte de un pequeño experimento

YouTube ha asegurado que la aparición de hasta diez anuncios sin posibilidad de saltarlos antes de la reproducción de los vídeos formaba parte de un experimento con un formato que ha llamado 'cápsula de anuncios' ('ad pods').

Los usuarios de YouTube han visto en las últimas semanas que las apariciones de anuncios en la plataforma han crecido tanto en número como en duración. En algunos casos, esta situación ha llegado a la reproducción de hasta diez anuncios seguidos, sin posibilidad de saltarlos.

Ante las quejas, la cuenta Team YouTube explicó que se debía a un tipo de formato de publicidad llamado 'bumper ad', que muestra varios anuncios consecutivos al inicio de un vídeo y con una duración aproximada de seis segundos, que no permite al usuario saltarlos.

Ahora, en declaraciones a 9to5Google, la compañía tecnológica ha asegurado que formaba parte de un "pequeño experimento" que ya ha concluido, en el que se mostraron "múltiples anuncios en una cápsula de anuncios cuando los usuarios veían vídeos más largos en televisores conectados".

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoYouTube

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicky Jam la rompió en su paso por la Argentina: “El público más divertido”
  • Hilda Lizarazu se presenta en el Auditorio de AMIA: fecha y entradas
  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit