ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

WhatsApp transcribirá los mensajes de voz en iOS

La transcripción de mensajes de voz será posible en dispositivos Apple como una función opcional.

30 de septiembre 2021, 19:41hs
WhatsApp transcribirá los mensajes de voz en iOS
Seguinos en Google

WhatsApp trabaja en la posibilidad de transcribir los mensajes de voz, una función que hasta ahora requería el uso de aplicaciones de terceros, pero que llegará en una próxima actualización del servicio de mensajería instantánea para iOS.

La transcripción de mensajes de voz será posible en dispositivos Apple como una función opcional, como ha informado el portal wabetainfo, donde aseguran que los mensajes no pasarán por los servidores de Facebook, pero contribuirán a mejorar la tecnología de reconocimiento de voz de la compañía de la manzana. 

Precisamente por el papel que tendrán las transcripciones en la tecnología de Apple, la función requerirá aceptar un permiso adicional, donde se explica que "los datos de conversación de esta 'app' se enviarán a Apple para su procesamiento".

Si se acepta, el usuario encontrará una nueva sección dedicada a las transcripciones, que además se guardan de manera local en el dispositivo, lo que permitirá leerlas más tarde o las veces que se quiera sin tener que realizar de nuevo el proceso.

El portal indica que no hay información sobre la llegada de esta función a Android, donde hasta ahora los usuarios que querían tener por escrito los mensajes de voz han utilizado aplicaciones de terceros.

Fuente EP

Temas de la nota

Tecnoactualizaciones de WhatsApp

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit