ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Los vídeos de YouTube dejarán de mostrar anuncios superpuestos a partir de abril

La compañía tecnológica entiende que este "formato heredado" es "disruptivo" para los usuarios, y por ello ha decidido retirarlo, como recoge en la página de soporte.

23 de marzo 2023, 16:37hs
Los vídeos de YouTube dejarán de mostrar anuncios superpuestos a partir de abril

El formato de anuncios superpuestos desaparecerá de los vídeos de YouTube el próximo 6 de abril, una medida que la compañía tecnológica ha adoptado para avanzar hacia otros formatos con mejor rendimiento.

Los anuncios superpuestos se muestran en los vídeos a modo de 'banner' emergente, dificultando la visualización del contenido. Actualmente solo aparecen en la versión escritorio de YouTube.

La compañía tecnológica entiende que este "formato heredado" es "disruptivo" para los usuarios, y por ello ha decidido retirarlo, como recoge en la página de soporte.

Esta decisión supone que a partir del 6 de abril los vídeos ya no mostrarán los anuncios superpuestos, y tampoco estarán disponibles en YouTube Studio para que los creadores puedan seleccionarlos como formato válido.

La compañía busca con ello mejorar la experiencia del usuario y promover formatos con rendimientos más altos. Por ello, y dado que solo se mostraban en la versión de escritorio, consideran que su retirada tendrá "un impacto limitado" para la mayoría de los creadores.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoYouTube

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit