ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter solo mostrará tuits de suscriptores de Twitter Blue en 'Para ti'

Este formato cambiará a partir del 15 de abril.

29 de marzo 2023, 12:13hs
Twitter solo mostrará tuits de suscriptores de Twitter Blue en Para ti
Twitter solo mostrará tuits de suscriptores de Twitter Blue en Para ti

Twitter solo mostrará publicaciones de suscriptores de Twitter Blue en el apartado de recomendaciones 'Para ti', una medida que implementará a partir del próximo 15 de abril.

Actualmente, en la cronología 'Para ti' se puede ver una secuencia de tuits de cuentas y temas que siguen e interesan los usuarios, así como funciones destinadas a la administración de este apartado, tal y como recuerda la plataforma en su página web.

Este formato cambiará a partir del 15 de abril ya que, según ha avanzado en su perfil el propietario de la red social, Elon Musk. "solo las cuentas verificadas serán elegibles para estar en las recomendaciones de 'Para ti'".

Esto quiere decir que la plataforma solo ofrecerá publicaciones de usuarios de Twitter Blue, su modo de suscripción de pago --que en España tiene un precio de 8 dólares-- y que es el único que incluye el tic azul.

Según el también fundador de Tesla ha justificado que ha tomado esta decisión porque "es la única forma realista de hacer frente a los enjambres de bots avanzados de robots de inteligencia artificial". "De lo contrario, es una batalla perdida", ha matizado.

Asimismo, Musk ha indicado que votar en las encuestas de la plataforma --una opción actualmente disponible para todos los usuarios de Twitter en la versión iOS y web--, "requerirá verificación por la misma razón".

Cabe recordar que hace unos días el magnate también anunció que a partir del 1 de abril comenzará a eliminar las marcas de verificación azulez heredadas, esto es, aquellas que recibieron ciertas cuentas en base a los criterios de verificación vigentes antes del despliegue del nuevo Twitter Blue.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez
  • Pampita contó el día que un famoso actor se negó a sacarse una foto con ella: “Yo lo sigo admirando igual”
  • Analizaron el misterioso mensaje de Mauro Icardi que encendió las redes: ¿a quién le habló el futbolista?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit