ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter permitirá ocultar la insignia azul del perfil de una cuenta verificada con la suscripción Blue

Esta novedad se enmarca en las opciones destinadas a dotar de mayor control a todo lo relacionado con la verificación de cuenta y de identidad.

29 de marzo 2023, 12:12hs
Twitter permitirá ocultar la insignia azul del perfil de una cuenta verificada con la suscripción Blue
Twitter permitirá ocultar la insignia azul del perfil de una cuenta verificada con la suscripción Blue

Los suscriptores de Twitter Blue serán los únicos que desde abril puedan tener la insignia azul de una cuenta verificada, aunque la compañía ya trabaja en la posibilidad de que puedan decidir ocultarla, aunque dispongan de ella.

Las insignias azules heredadas, las que se obtuvieron mediante el procedimiento antiguo y gratuito que solo exigía al usuario interesado solicitar la verificación y cumplir una serie de requisitos, desaparecerán a partir del 1 de abril.

Para esa fecha, quienes quieran tener una o conservar la que ya habían obtenido, deberán ser suscriptores de Twitter Blue, ya que se trata de una las ventajas asociadas a este plan mensual, como ha informado Twitter este jueves.

La compañía también trabaja en novedades para esta verificación, como la posibilidad de comprobar la identidad del usuario mediante la solicitud de un documento oficial o la opción de dejar visible u ocultar la mencionada insignia azul, como ha compartido el desarrollador y experto en ingeniería inversa Alessandro Paluzzi.

Esta novedad se enmarca en las opciones destinadas a dotar de mayor control a todo lo relacionado con la verificación de cuenta y de identidad. Si se elige ocultar la insignia, el usuario que la hubiera obtenido por ser miembro de Twitter Blue y haber superado el proceso que la concede, no la mostraría junto a su perfil.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina le respondió a Martín Cirio luego de que se burlara de su imagen tras el accidente
  • Empezar el día - Programa del 22/10/25-RECIBIMOS A JUNIOR PISANÚ, HIJO DE DANIELA CARDONE
  • Susana Giménez vuelve a protagonizar una campaña publicitaria
  • Tamara Báez subió una foto después de hacer el amor y un detalle en el cuerpo de su novio llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit