ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitter añade atajos a los mensajes directos en los tuits de la línea de tiempo

Esta actualización estaría disponible para móviles con sistema operativo iOS.

28 de febrero 2022, 23:51hs
Twitter añade atajos a los mensajes directos en los tuits de la línea de tiempo
Twitter añade atajos a los mensajes directos en los tuits de la línea de tiempo

Twitter ha introducido una función que permite que los usuarios puedan acceder a los mensajes directos a través de un atajo situado en las publicaciones de la línea de tiempos, para facilitar el inicio de las conversaciones.

La función está orientada a las situaciones en las que un usuario "quiere responder directamente al autor de un 'tuit'", mediante un atajo con un nuevo botón, directamente desde de la línea de tiempos de la plataforma.

La nueva característica se está probando actualmente entre un número reducido de usuarios de la aplicación de Twitter en móviles con sistema operativo iOS, que han comenzado a ver el nuevo botón de mensajes directos en los 'tuits'.

Varios usuarios de Twitter han manifestado sus preocupaciones a la plataforma sobre la nueva función, ya que temen que suponga un problema de seguridad y que facilite el contacto de acosadores mediante los mensajes directos, algo que ahora requiere el paso adicional de acceder al perfil del autor.

Twitter ha asegurado que el nuevo atajo busca "hacer más fácil interactuar con un 'tuit'" de una forma alternativa a responder con un 'tuit' público, algo que puede ser "desalentador", según la plataforma.

La red social ha recordado que en caso de que un usuario reciba mensajes directos no deseados, puede limitar qué cuentas pueden escribirles en estos chats desde la configuración, bloquear el perfil o reportar mensajes que infrinjan las normas.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTwitter

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Revelaron quiénes harán streaming con Marcelo Tinelli y su hija Cande: cuándo es el debut en Carnaval Stream
  • Mimi Alvarado reveló los verdaderos motivos detrás de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin
  • La insólita promesa de Wanda Nara a Maxi López: “Si ganás Masterchef te devuelvo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit