ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Twitch prueba los chats elevados, pagar para destacar un mensaje en el chat durante una retransmisión

De esta forma un seguidor puede pagar desde 5 dólares por mantener visible su mensaje 30 segundos hasta 100 dólares por dos minutos y medio.

05 de octubre 2022, 20:58hs
Twitch prueba los chats elevados, pagar para destacar un mensaje en el chat durante una retransmisión
Twitch prueba los chats elevados, pagar para destacar un mensaje en el chat durante una retransmisión

Twitch está probando una novedad en su plataforma para que los seguidores apoyen económicamente a sus 'streamers' favoritos a través del pago por mantener destacado un mensaje en el chat.

La compañía tecnológica ha iniciado las pruebas de los chats elevados con un grupo de canales, en los que los usuarios encontrarán distintas opciones de pago por mantener visibles sus mensajes, durante un tiempo determinado, como informa a través de Twitter.

De esta forma un seguidor puede pagar desde 5 dólares por mantener visible su mensaje 30 segundos hasta 100 dólares por dos minutos y medio. La compañía matiza en su página de Soporte que en el caso de que varios usuarios envíen un mensaje elevado, estos se pondrán en una cola que gestionarán los 'streamers' y los moderadores.

Durante las cuatro semanas que durará la prueba, estos mensajes aparecerán en la parte superior del chat o en la parte inferior del reproductor de vídeo. Y solo estará disponible en la versión web.

Esta visibilidad de pago recuerda a la que Google introdujo en 2018 en YouTube con los Super Chats, que en la transmisión de chat permite resaltar un mensaje entre la multitud para obtener aún más atención de su creador favorito.

Temas de la nota

Tecnotwitch

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Lissa Vera al regreso de Lowrdez Fernández al escenario
  • Para Eso Estamos: del disfraz al arbolito sin escalas
  • Una tendencia internacional llega a la Argentina: los invitados también financian las fiestas
  • Pamela David cuestionó a Yanina Latorre por sus dichos sobre Lowrdez de Bandana: “No es momento de juzgar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit