ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Twitch anuncia el lanzamiento de Historias, que llegarán a la plataforma en octubre

La plataforma ha recordado que en estas Historias se podrán compartir "clips efímeros, imágenes, actualizaciones de texto o encuestas".

12 de julio 2023, 19:49hs
Twitch anuncia el lanzamiento de Historias, que llegarán a la plataforma en octubre

Twitch ha anunciado el lanzamiento del formato de Historias, que ya existe en otras redes sociales como Instagram o Facebook, a la plataforma, y que llegarán el próximo mes de julio.

La compañía ha confirmado esta característica en el marco de la tercera edición de TwitchCon, celebrada este año en París, un evento en el que ha comentado algunas de las funcionalidades que irá agregando a su servicio a lo largo del año.

Una de las grandes novedades de este encuentro ha sido el anuncio de Historias, formato que ya está disponible en otras plataformas como Instagram y Facebook y que la compañía planea introducir el próximo mes de octubre.

Para Twitch, "lo emocionante de las Historias es su capacidad para llegar a todos los seguidores de Twitch o compartir solo con suscriptores", tal y como ha apuntado en una nota publicada en su blog.

La plataforma ha recordado que en estas Historias se podrán compartir "clips efímeros, imágenes, actualizaciones de texto o encuestas" y que estarán protegidas por las Normas de la comunidad, así como por tecnología automatizada de escaneo de texto e imágenes.

Será también en primavera cuando se ponga a disposición de los usuarios Discovery Feed, un 'feed' desplazable en la aplicación que mostrará a los usuarios una mezcla personalizada de clips de diferentes canales, tanto en 'streaming' como en diferido.

Unos meses antes, en agosto, Twitch habilitará la opción de marcar clips como destacados en el Panel de control de los creadores. De ese modo, se podrá controlar quién puede crear clips de sus transmisiones y se podrá eliminar fácilmente los que no sean de su interés.

"Priorizaremos la visualización de sus clips destacados antes que los clips no destacados en las superficies de descubrimiento, incluida la nueva fuente de descubrimiento, y con el tiempo le permitiremos controlar qué clips aparecen en la fuente", han matizado desde la compañía.

Fuente: EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se lesionó en pleno show y terminó en un hospital en Italia
  • Pablo Echarri recordó los años de enfrentamiento con Jorge Rial y el doloroso hecho que los reconcilió
  • A Luz de Gran Hermano le preguntaron por el destrato que recibió de su novio Pestañas en el reality
  • Los famosos mostraron cómo los afectó la ola polar: del frío a las comparaciones con El Eternauta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit