ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok, YouTube y Snapchat defienden las estrategias implementadas para los usuarios menores ante el Senado de EEUU

Los senadores son conscientes de que las redes sociales ofrecen oportunidades educativas y de entretenimiento, pero aclaran que se muchas veces se usan mal.

31 de octubre 2021, 19:24hs
TikTok, YouTube y Snapchat defienden las estrategias implementadas para los usuarios menores ante el Senado de EEUU
TikTok, YouTube y Snapchat defienden las estrategias implementadas para los usuarios menores ante el Senado de EEUU

TikTok, Snapchat y YouTube han comparecido ante el Senado de Estados de Unidos, donde han compartido su estrategia sobre los servicios que ofrecen a los niños y adolescentes usuarios de sus redes sociales y las medidas que adoptan para garantizar un ambiente seguro y sano, al tiempo que han aprovechado para adelantar algunos de los trabajos que están realizando en esta área.

El Comité de Comercio del Senado de Estados Unidos ha celebrado la semana pasada una audiencia con representantes de tres de las aplicaciones juveniles más populares, TikTok, YouTube y Snap (matriz de Snapchat), con el objetivo de comprobar cómo tratan a su público, desde el diseño del algoritmo hasta los servicios que ofrecen y que pueden llegar dañar y entrometerse en la privacidad de los usuarios.

La audiencia, celebrada bajo el título: 'Proteger a los niños en línea: Snapchat, TikTok y YouTube', ha contado con la asistencia de la vicepresidenta de Políticas públicas globales en Snap, Jennifer Stout; el vicepresidente y director de Políticas públicas para las Américas en TikTok, Michael Beckerman; y la vicepresidenta de Asuntos gubernamentales y Políticas públicas de YouTube, Leslie Miller.

Los senadores son conscientes de que las redes sociales ofrecen oportunidades educativas y de entretenimiento a los niños y los adolescentes, pero "se han utilizado incorrectamente para dañar a los niños y promover actos destructivos, como el vandalismo en las escuelas, los desafíos virales mortales, el acoso, los trastornos alimentarios, el marketing de influencia manipuladora y el acoso sexual", como se recoge en la convocatoria.

Fuente EP.

Temas de la nota

Tecno

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit