ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

TikTok y Bumble se unen a Facebook e Instagram en una iniciativa que lucha contra el porno de venganza

En concreto, trabaja con las compañías tecnológicas asociadas para detectar y retirar las imágenes íntimas, evitando que se sigan compartiendo 'online'.

07 de diciembre 2022, 19:06hs
TikTok y Bumble se unen a Facebook e Instagram en una iniciativa que lucha contra el porno de venganza
TikTok y Bumble se unen a Facebook e Instagram en una iniciativa que lucha contra el porno de venganza

TikTok y Bumble se han unido a la iniciativa que combate la difusión de imágenes íntimas sin consentimiento en las plataformas digitales, una acción popularmente conocida como porno de venganza.

StopNCII es una iniciativa que atiende a las víctimas del porno vengativo, un ciberdelito en el que alguien comparte sin consentimiento imágenes íntimas de otra persona, normalmente de contenido sexual, con la finalidad de hacer daño.

En concreto, trabaja con las compañías tecnológicas asociadas para detectar y retirar las imágenes íntimas, evitando que se sigan compartiendo 'online'.

Hasta el momento, Facebook e Instagram figuraban como los socios de la industria de StopNCII, pero la lista ha crecido este jueves con la incorporación de la red social TikTok y el servicio para conocer personas Bumble, como ha informado en una nota de prensa la organización caritativa SWGfL, responsable de la iniciativa.

La jefa de Política de productos, TikTok, Julie de Bailliencourt, asegura que en la plataforma "no hay lugar para este tipo de comportamiento o contenido malicioso" y que con la asociación con StopNCII.org fortalecen "los esfuerzos para detener la propagación de imágenes íntimas no consentidas y mejorar el apoyo a las víctimas".

Fuente EP. 

Temas de la nota

TecnoTikTok

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit