ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Telegram prepara suscripciones para los usuarios que no quieran recibir publicidad

Mediante el pago de estas suscripciones, los usuarios podrán apoyar al desarrollo de esta aplicación de mensajería y no recibirían a cambio publicidad.

16 de noviembre 2021, 12:21hs
Telegram prepara suscripciones para los usuarios que no quieran recibir publicidad
Telegram prepara suscripciones para los usuarios que no quieran recibir publicidad

La aplicación de mensajería Telegram prepara el lanzamiento de suscripciones que, por un precio reducido, permitirán a los usuarios no recibir publicidad, una función que comenzará a llegar este mes de noviembre a los canales grandes de la plataforma.

Así lo ha anunciado a través de su canal personal de Telegram el fundador de la aplicación, Pavel Durov, que ha especificado los planes de la compañía y ha precisado cómo será la llegada de los anuncios a Telegram.

Como ya había dado a conocer la aplicación a finales de octubre, su propia plataforma publicitaria que empezará a mostrar mensajes patrocinados en los canales públicos con más de mil suscriptores, con un máximo de 160 caracteres. Se lanzarán este mes de noviembre.

Ahora, a raíz de las peticiones de la comunidad de usuarios, Telegram ha anunciado que los usuarios podrán desactivar estos anuncios de los canales, y que la compañía ya trabaja para ello en unas nuevas "subscripciones económicas".

Mediante el pago de estas suscripciones, los usuarios podrán apoyar al desarrollo de esta aplicación de mensajería y no recibirían a cambio publicidad en sus cuentas.

La posibilidad de desactivar la publicidad en Telegram también estará disponible para los propietarios de los canales, que podrán escoger que no se muestren anuncios a sus miembros. Durov ha reconocido que la empresa aún está "calculando" el impacto económico de esta alternativa.

En ninguno de los casos estos anuncios aparecerán en los chats personales de Telegram ni tampoco en la lista de conversaciones de la aplicación, como ha querido recordar también Durov, que asegura que solo llegarán a los canales grandes.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTelegram

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La cruda miniserie brasileña de 4 capítulos que está entre lo más visto de Netflix
  • “Cartón Pintado”: Pampito ventiló una vergonzosa intimidad de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de septiembre de 2025
  • Uno por uno: Wanda Nara anunció a todos los participantes de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit