ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Telegram crea una nueva forma de ocultar los 'spoilers' en los mensajes

Por el momento la función no está disponible en la versión estable de la app.

31 de diciembre 2021, 08:59hs
Telegram crea una nueva forma de ocultar los spoilers en los mensajes

La aplicación de mensajería Telegram ha desarrollado una nueva función para que los usuarios puedan indicar cuándo uno de sus mensajes contiene un 'spoiler', de manera que su contenido quede oculto para el resto.

El nuevo modo para 'spoilers' actualmente es un formato de texto que se encuentra en desarrollo, como ha dado a conocer Telegram a través de un hilo de Reddit. Por el momento la función no está disponible en la versión estable de la app.

Los usuarios pueden indicar que el contenido de un mensaje desvela partes importantes sobre el argumento de una película o serie al seleccionar el texto con una pulsación larga, donde en las opciones ahora se añade una nueva, la de 'spoiler'.

Al elegir esta característica, el mensaje con 'spoilers' se envía al chat completamente difuminado, con forma de borrón,

De esta manera, el contenido de los mensajes marcado no se muestra al resto de usuarios hasta que estos hagan clic sobre ellos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoTelegram

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”
  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit