ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

La suscripción Ubisoft+ llega a Xbox One y Series X/S

Este servicio de suscripción se incorpora a las plataformas de juego de Microsoft.

21 de abril 2023, 15:31hs
La suscripción Ubisoft+ llega a Xbox One y Series X/S
La suscripción Ubisoft+ llega a Xbox One y Series X/S
Seguinos en Google

El servicio de suscripción de Ubisoft está disponible para las consolas Xbox One y Series X/S a través del modelo multiplataforma que ofrece, con lo que los jugadores de los equipos de Microsoft podrán acceder al catálogo en desarrollo de la compañía francesa.

Ubisoft+ ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar en múltiples plataformas con una única suscripción, incluyendo ordenador (mediante Ubisoft Connect) desde este jueves también Xbox.

Este servicio de suscripción se incorpora a las plataformas de juego de Microsoft (Xbox One y Series X/S) con el modelo multiplataforma del servicio, Ubisoft+ Multi Access, por 17,99 dólares al mes, como ha informado la desarrolladora y distribuidora en un comunicado.

Este servicio da a acceso a un catálogo en constante crecimiento de títulos de Ubisoft, que incluye las últimas novedades en el día del lanzamiento, contenidos descargables y juegos clásicos. Además, las personas suscritas reciben un 10% de descuento en todas las compras de moneda del juego que hagan.

Las personas suscritas podrán vincular su cuenta de Xbox con Ubisoft+ Multi Access para acceder a ediciones premium de futuros lanzamientos, así como de algunos juegos populares del catálogo de Ubisoft, como Assassin's Creed Valhalla, Tom Clancy's The Division 2 y Far Cry 6, entre otros. El progreso cruzado estará disponible en una serie de títulos escogidos.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoUbisoft

Más notas sobre Tecno

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit