SPC ha presentado este jueves su nueva serie de 'smartphones' SPC Discovery pensada para la comodidad y su uso día a día, con los modelos Discovery y Discovery Pro, destacando este último por su cámara gran angular de 50MP y su batería con una potencia de 5.000 mAh.
La compañía tecnológica española ha dado a conocer sus dos nuevos dispositivos móviles Discovery con los que pretende posicionarse para "revolucionar la gama media" con terminales a nivel "calidad-precio", así como avanzar con "un salto cualitativo" tanto en sus características para fotografía como en el diseño, con acabados de tacto "sedoso".
En este sentido, destaca el modelo SPC Discovery Pro por sus características pensadas para "sacar todo el partido posible a este dispositivo", según el fabricante. Para ello, ofrece una pantalla IPS LTPS de 6,8 pulgadas que presenta una resolución FHD+ de 2.460 x 1.80 píxeles. Además, incluye protección Panda y densidad de 396 ppi.
Entre otras cosas, también cuenta con la función de brillo automático y display adaptativo para ajustarse de la mejor forma a cada momento del día. Es decir, con esta opción, muestra mayor o menor brillo en función de si se está utilizando el dispositivo en interior o exterior, pero, además, también se ajusta dependiendo a las horas del día en el que se use. De esta forma, por ejemplo, al llegar la noche bloquea progresivamente la cantidad de luz que emite la pantalla para ayudar al ojo a que se vaya acostumbrando a la sociedad.
SPC también ha comentado que este terminal -que se presenta en una única configuración de 6GB de RAM y 128GB de ROM- está equipado con un procesador Unisco Octa Core T616 a 2GHz, así como una batería con potencia de 5.000 mAh, lo que permite un uso intensivo del dispositivo "durante todo el día y sin complicaciones", tal y como ha remarcado SPC.
Además, también dispone de carga rápida de 18 W. En cuanto a su diseño, se trata de un 'smartphone' con un diseño sencillo basado en la funcionalidad, aunque con un acabado "premium" según SPC. Esto se debe a su tacto "sedoso" y a su tamaño confortable con un grosor de 75,8mm y un peso de 202 gramos, que hace que se adapte "cómodamente en mano".
El SPC Discovery Pro, que dispone de biseles redondeados que facilitan ese agarre, estará disponible en el color azul oscuro (Deep Sky), con reflejos que consiguen simular halos de luz.
Fuente: EP.