ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Sony reduce la producción de su visor PlayStation VR2

Esto se debe a sus bajas pre reservas

17 de febrero 2023, 22:15hs
Sony reduce la producción de su visor PlayStation VR2
Sony reduce la producción de su visor PlayStation VR2

Sony Group Corporation ha reducido la producción de su visor de realidad virtual PlayStation VR2 (PS VR2) por no haber conseguido la cantidad de pre reservas previstas inicialmente, según ha adelantado recientemente Bloomberg.

La compañía nipona presentó su nuevo casco VR en enero del año pasado, cuyo diseño desveló un mes después y, durante ese año, fue adelantando detalles de su funcionamiento. Entre ellos, la capacidad de crear áreas de juego personalizadas sin retirarse el casco, así como los más de 30 juegos propios y de terceros que acompañarán su lanzamiento.

El pasado noviembre, Sony anunció que PS VR2 se lanzaría al mercado el día 22 de febrero de 2023, y a finales de ese mismo mes abrió la pre reserva del visor a través de la tienda digital PlayStation Direct.

Estas pre reservas no habrían contado con la acogida esperada por el fabricante tecnológico, que se ha visto en la necesidad de reducir la producción de su nuevo casco VR, según ha señalado Bloomberg.

Este medio recuerda que las previsiones iniciales de Sony se elevaban a los dos millones de visores de realidad virtual para el trimestre de su lanzamiento, según confirmaron fuentes cercanas a la empresa en octubre del año pasado.

De este modo, la compañía planea enviar alrededor de 1,5 millones de unidades entre abril y marzo del próximo año, aunque el fabricante modificará la cantidad de unidades producidas según la demanda que se registre durante este tiempo.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSony

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers y tiene a Julieta Poggio de embajadora

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 26/08/25- CARLA CONTE REPASÓ SU CARRERA EN TELEVISIÓN
  • Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
  • Nico Vázquez y Gime Accardi: quién salió más beneficiado tras el divorcio y cómo fue la división de bienes
  • MSHOW - Programa del del 26/08/25 PEPE CIBRIAN REFLEXIONA SOBRE LA REAPERTURA DEL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit