ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Los 'smartphones' Xiaomi 12S

Los primeros de la marca con la óptica de Leica, se presentarán el 4 de julio.

29 de junio 2022, 16:13hs
Los smartphones Xiaomi 12S

Xiaomi ha puesto fecha a la presentación de su familia de dispositivos Xiaomi 12S, la primera de la marca china en utiliza la óptica de Leica, que se conocerá al completo el próximo 4 de julio en China.

Xiaomi se ha aliado con el fabricante alemán especializado en cámaras y lentes Leica para llevar a sus próximos dispositivos móviles la última tecnología en su apartado de imagen, un acuerdo de colaboración que ambas firmas dieron a conocer en mayo.

Este acuerdo se centra en la mejora de la calidad del apartado fotográfico de los teléfonos móviles, a través de sus lentes y sistemas ópticos, así como su estética y diseño. Y los primeros dispositivos en aprovechar el potencial de este trabajo conjunto son los que componente la familia Xiaomi 12S.

La marca china ha anunciado la presentación de esta serie de 'smartphones' para el próximo 4 de julio en China, con la que buscan "empezar una nueva era en la tecnología de imágenes", como ha expresado el director ejecutivo y fundador de Xiaomi, Lei Jun, en un comunicado compartido en Twitter.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoXiaomi

Más notas sobre Tecno

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

X impulsa el acceso y el uso de Grok con un rediseño de la interfaz web: por qué se facilitará la interacción

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada
  • Buñuelos de espinaca y curry: una receta super fácil y con un toque hindú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit