ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Samsung refuerza las capacidades de voz en sus Smart TV con la integración del Asistente de Google

Los Smart TV 2020 ya cuentan con el Asistente de Google mediante voz junto con Alexa y Bixby.

30 de noviembre 2020, 17:26hs
Samsung refuerza las capacidades de voz en sus Smart TV con la integración del Asistente de Google. Foto: DPA.
Samsung refuerza las capacidades de voz en sus Smart TV con la integración del Asistente de Google. Foto: DPA.

Los televisores Smart TV 2020 de Samsung en España cuentan desde este lunes con el Asistente de Google para el control y la búsqueda de contenidos mediante comandos de voz, junto con Alexa y Bixby.

Google Assistant estará completamente integrado en los Samsung Smart TV sin necesidad de descarga, hardware ni instalación adicional, como informó la compañía en un comunicado. Además, es intercambiable, según las preferencias del hogar.

Los asistentes de voz Assistant, Alexa y Bixby están ahora disponibles en todos los televisores QLED 4K y 8K de 2020, televisores Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace, y es compatible con los ecosistemas de asistentes de voz ya creados por los usuarios.

Nacho Monge, responsable de TV & AV Marketing Manager de Samsung Electronics en España, señaló que el uso de asistentes de voz en los Smart TV de Samsung “ha crecido exponencialmente desde el lanzamiento de Bixby en 2018”. Ahora con Assistant, la compañía facilita a los consumidores “nuevas formas de disfrutar y sacar más partido a sus televisores Smart TV”.

La integración del Asistente de Google permitirá “conectar la sala de estar de los usuarios con el resto de la casa inteligente y ayudarlos a administrar mejor su día, a través de sus servicios favoritos de Google”, dijo Jack Krawczyk, Product Management de Google Assistant.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui incendió las redes con fotos como Dios la trajo al mundo en la bañera con espuma
  • Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”
  • Así es la casa de barro donde vive el hijo de Julián Weich en Córdoba
  • Las llamativas fotos que Mauro Icardi posteó de la China Suárez y su particular aclaración: “No es IA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit