ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Samsung refuerza las capacidades de voz en sus Smart TV con la integración del Asistente de Google

Los Smart TV 2020 ya cuentan con el Asistente de Google mediante voz junto con Alexa y Bixby.

30 de noviembre 2020, 17:26hs
Samsung refuerza las capacidades de voz en sus Smart TV con la integración del Asistente de Google. Foto: DPA.
Samsung refuerza las capacidades de voz en sus Smart TV con la integración del Asistente de Google. Foto: DPA.

Los televisores Smart TV 2020 de Samsung en España cuentan desde este lunes con el Asistente de Google para el control y la búsqueda de contenidos mediante comandos de voz, junto con Alexa y Bixby.

Google Assistant estará completamente integrado en los Samsung Smart TV sin necesidad de descarga, hardware ni instalación adicional, como informó la compañía en un comunicado. Además, es intercambiable, según las preferencias del hogar.

Los asistentes de voz Assistant, Alexa y Bixby están ahora disponibles en todos los televisores QLED 4K y 8K de 2020, televisores Crystal UHD, The Frame, The Serif, The Sero y The Terrace, y es compatible con los ecosistemas de asistentes de voz ya creados por los usuarios.

Nacho Monge, responsable de TV & AV Marketing Manager de Samsung Electronics en España, señaló que el uso de asistentes de voz en los Smart TV de Samsung “ha crecido exponencialmente desde el lanzamiento de Bixby en 2018”. Ahora con Assistant, la compañía facilita a los consumidores “nuevas formas de disfrutar y sacar más partido a sus televisores Smart TV”.

La integración del Asistente de Google permitirá “conectar la sala de estar de los usuarios con el resto de la casa inteligente y ayudarlos a administrar mejor su día, a través de sus servicios favoritos de Google”, dijo Jack Krawczyk, Product Management de Google Assistant.

Fuente: DPA

Más notas sobre Tecno

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit