ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTecno

Samsung promete descargas de 10Gbps con su nuevo módem 5G Exynos 5300

Admite la conexión con varios 'chipsets' ya que tiene integrada la interfaz PCIe.

04 de abril 2023, 08:19hs
Samsung promete descargas de 10Gbps con su nuevo módem 5G Exynos 5300
Samsung promete descargas de 10Gbps con su nuevo módem 5G Exynos 5300

Samsung ha presentado el nuevo 'chipset' módem Exynos 5300, con el que promete el acceso a las velocidades 5G' en los dispositivos móviles, con descargas de hasta 10Gbps, baja latencia y la reducción del consumo energético.

Exynos 5300 es el nuevo módem de Samsung fabricando con un procesador de 4 nanómetros con tecnología de litografía ultravioleta extrema (EUV) para mejorar la eficiencia energética y optimizar el rendimiento.

Samsung lo ha diseñado para que los dispositivos móviles puedan tengan acceso a las velocidades de la conexión 5G -en concreto, habla de 'desbloquearlas"-, para lo que ofrece velocidades de descarga de hasta 10Gbps y de subida de hasta 3.87Gbps para redes mmWave y Sub-6 Ghz.

Este chip tiene soporte los modos SA y NSA de 5G, así como para las generaciones anteriores de conectividad móvil, como 2G, 3G y 4G-LTE. En este último, alcanza velocidad de descarga de hasta 3.0Gbps y de subida de hasta 422Mbps.

La compañía también ha destacado en la web dedicada a este chip que admite la admite la conexión con varios 'chipsets' ya que tiene integrada la interfaz PCIe y tiene soporte para el estándar 3GPP 5G NR lanzamiento 16.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”
EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti
Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Cristian Castro lo hizo de nuevo! Crónica de una infidelidad anunciada
  • Filtran el informe sobre Wanda e Icardi: el Ministerio Público Tutelar tomó partido por uno de los dos
  • Revelan quién no puede ver a las hijas de Mauro Icardi y no es la China Suárez
  • El apasionado beso de Johnny Depp con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit