ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Samsung escala a la tercera posición en el mercado de 'smartwatch', en el que Apple sigue líder

A pesar del dominio que mantiene Apple en el sector, el mayor incremento de ventas se produce en el segmento de precios de menos de 100 dólares.

31 de agosto 2021, 11:17hs
Samsung escala a la tercera posición en el mercado de 'smartwatch', en el que Apple sigue líder. Foto: Reuter

Apple continúa como líder en el mercado mundial de relojes inteligentes o 'smartwatches' en el segundo trimestre de 2021, con un 28 por ciento de cuota, mientras que Samsung crece y sube a la tercera posición global.

El mercado global de relojes inteligentes creció un 27 por ciento entre abril y junio de 2021 en comparación con el mismo periodo del año anterior, según datos de la firma de análisis Counterpoint Research.

En lo más alto de la lista se mantiene Apple, con un 28 por ciento de cuota de mercado, dos puntos menos que el año 2020. Su familia de relojes inteligentes Apple Watch superó por primera vez la base de 100 millones de usuarios.

Por detrás se encuentra la marca china Huawei que, frente al 13,1 por ciento de cuota mundial que tenía en 2020, mantiene el segundo lugar pero bajando hasta el 9,3 por ciento, con casi cuatro puntos de caída.

En la tercera posición se cuela la surcoreana Samsung, con un 7,6 por ciento del total de envíos de 'smartwatches', y mejorando así su cuarta posición del mismo periodo de 2020 (6,8 por ciento). Recientemente, Samsung presentó su familia de relojes Galaxy Watch 4 y fusionó su sistema para relojes Tyzen con Wear OS de Google.

Cierra el 'top 5' Imoo, con el 6 por ciento de cuota, y Garmin, con el 5,8 por ciento del total de ventas y uno de los crecimientos más grandes del sectores (62 por ciento en el último año).

A pesar del dominio que mantiene Apple en el sector, el mayor incremento de ventas se produce en el segmento de precios de menos de 100 dólares, con un aumento del 547 por ciento respecto al año 2020.

Fuente DPA.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Esta es la razón por la que Instagram reitera su apuesta por los vídeos cortos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con el regreso de los hijos de Benjamín Vicuña y la China Suárez este viernes 19 de septiembre
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/25 INVITADOS: ZOE BOGACH Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La drástica decisión de Vicuña con la China tras enterarse que sus hijos están escolarizados en Turquía
  • Cómo cocinar el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: la receta y el paso a paso en “Otro día perdido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit