ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Samsung anuncia un nuevo evento

Se trata de Galaxy Unpacked que se llevara a cabo próximo 10 de agosto.

21 de julio 2022, 12:23hs
Samsung anuncia un nuevo evento
Seguinos en Google

Samsung prepara un nuevo evento de producto Galaxy Unpacked que celebrará el próximo 10 de agosto, en el que se espera que actualice su gama de dispositivos plegables tras la cancelación de la serie Galaxy Note.

La compañía tecnológica ha anunciado la fecha a través de un acertijo en su cuenta de Twitter, donde ha propuesto identificar la fecha a partir de tres imágenes: una de ella con letras, números y símbolos, otra con círculos de colores y una tercera con solo seis círculos de colores.

El resultado de este acertijo lanzado desde la cuenta internacional de Samsung Mobile es 081022, o lo que es lo mismo: 10 de agosto de 2022. La fecha en que la compañía celebrará su nuevo Galaxy Unpacked.

En esta publicación Samsung afirma que lo que llegará ese día será "algo más grande". En años anteriores, coincidiría con la presentación de la serie Galaxy Note, la apuesta de gama alta-premium para la segunda mitad del año, pero que ha cancelado en favor de los dispositivos plegables.

Precisamente, se espera que la novedad que protagonice este nuevo Galaxy Unpacked sea uno de los 'smartphones' plegables de la marca. El filtrador Evan Blass, conocido por sus aciertos, compartió hace unos días la imagen del anuncio del evento en la que se aprecia el perfil de un dispositivo de este tipo semiabierto.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Fotos en HD: 3 alternativas para compartir fotos sin perder calidad

Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit