ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineTecno

Samsung amplía su catálogo de wearables

La empresa china lanza los auriculares Galaxy Buds2 Pro y sus nuevos relojes inteligentes.

11 de agosto 2022, 20:36hs
Samsung amplía su catálogo de wearables

Samsung también ha aprovechado el lanzamiento de sus esperados móviles plegables, Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4, para anunciar nuevos productos que vienen a completar su catálogo de wearables y reforzar su ecosistema. Se trata de los auriculares Galaxy Buds2 Pro y sus nuevos relojes inteligentes: Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro.

Los nuevos auriculares de primera línea de Samsung brindan la experiencia de sonido inalámbrico más inmersiva, con un nuevo diseño compacto un 15% y una calidad de audio de alta fidelidad (Hi-Fi) de 24 bits. Estos dispositivos cuentan con tecnología de cancelación de ruido (ANC) y llegarán al mercado por 248 dólares.

Los Galaxy Buds2 Pro incorporan ahora ‘Auto Switch’, ofreciendo la posibilidad de que los auriculares se conecten al mismo tiempo en varios puntos y salten entre ellos sin problema, con un solo toque. Por ejemplo, los usuarios tendrían una transición sin esfuerzo del programa de televisión que están viendo en la tablet a atender una llamada que llega al teléfono en cualquier momento. “Una conectividad sin interrupciones perfecta”, explican desde Samsung.

Los Galaxy Buds2 Pro, los auriculares más pequeños y ligeros de la serie Buds Pro, están disponibles en tres nuevos colores suaves y neutros: Graphite, White y Bora Purple. Otra de las novedades es que SmartThings Find ahora permite localizarlos “de forma rápida y sencilla”, tanto si están dentro de su funda como si no.

Fuente EP.

Temas de la nota

TecnoSamsung

Más notas sobre Tecno

Quotex: Operar parece sencillo, pero en realidad no lo es

EXCLUSIVO

Sebastián Darcyl presentó LIT, la app que vincula marcas e influencers: “Somos como un Tinder”

Por Fernando Gatti

Cómo evitar que una marca suene a robot con un detector de IA

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del espectacular cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando
  • Revelaron cuántos años de prisión podría recibir el exabogado de Wanda Nara acusado de estafas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/12/25 - LOS MARTÍN FIERRO DE STREAMING, BAJO LA LUPA
  • Rocío Marengo celebró el gran avance de su hijo Isidro: “¡Salió de la incubadora!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit