Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Realme presenta el 'smartphone' GT Neo 3 Naruto Edition, con interfaz y carcasa temática

La compañía lanza el primer smartphone del mundo inspirado en Naruto.

Realme ha lanzado en el mercado chino el terminal GT Neo 3, que presenta una interfaz de usuario temática y una carcasa con el característico color naranja de la indumentaria de su personaje principal.

El fabricante chino ha anunciado que ha optado por la configuración de este dispositivo en base al éxito obtenido con la edición realme GT Neo 2 de DragonBallZ.

realme GT Neo 3 Naruto Edition presenta las mismas características que la variante normal, presentada en marzo en el país de origen del fabricante. Entre algunas de las especificaciones más destacadas de este modelo en su versión avanzada están su tecnología de carga rápida UltraDart de 150W y su procesador MediaTek Dimensity 8100 5G.

La nueva edición, que se ha puesto a la venta en el mercado chino a un precio de 423 dólares para la versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, destaca por su diseño, inspirado en el traje de Naruto en Shippuden.

Utiliza para ello el naranja como color principal, combinado con el negro mate y el gris metálico. Esta parte presenta una serie de patrones micro 3D únicos que producen un efecto tridimensional similar a la diadema del personaje.

En la zona de color negro, en cambio, cuenta con rayas brillantes que adaptan el patrón facial de Naruto, junto con la insignia de la familia del personaje.

Otra de las características de esta edición especial es la animación incluida en el kit de carga: personaliza la interfaz del usuario y, mientras se carga su batería (de 4.500mAh), en la pantalla aparece el protagonista interpretando el Rasengan y los cinco elementos básicos.

Además de la interfaz de usuario temática, presenta otros detalles relacionados con el anime, como un embalaje inspirado en el pergamino de Naruto, un pin con la forma del logotipo de la aldea Hidden Leaf, carcasas personalizadas y una batería externa de 10.000mAh con carga rápida de 33W.

Por el momento, el fabricante chino no ha señalado cuándo llegará "el primer smartphone del mundo de Naruto" a Europa ni a qué precio comenzará a comercializarse. Sí ha adelantado que la serie GT Neo 3 llegará al mercado europeo "muy pronto".

Fuente EP.