Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Realme Narzo 50 5G estará disponible en mayo

La compañía presenta su nuevo dispositivo el 25 de mayo de 245 dólares.

Realme Narzo 50 5G estará disponible en mayo
Realme Narzo 50 5G estará disponible en mayo

El fabricante tecnológico chino realme ha anunciado este miércoles el lanzamiento de los dos nuevos dispositivos de la serie Narzo 50, realme Narzo 50 5G y realme Narzo 50A Prime, que estarán disponibles desde el próximo 25 de mayo.

La versión 4G del realme Narzo 50, un teléfono enfocado al públic 'gamer', llegó a principios del pasado mes de abril, a un precio oficial de 235 dólares.

Ahora la compañía ha anunciado el lanzamiento en Europa del realme Narzo 50 5G, que llegará a España el próximo 25 de mayo con diferentes configuraciones y precios que van desde los 245 dólares a los 277 dólares.

Este dispositivo está equipado con una pantalla Ultra fluida de 6,6 pulgadas, con una alta tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de muestreo máxima de 180 Hz. En cuanto al brillo, alcanza los 600 nits.

Además, viene equipado con un procesador MediaTek Dimensity 810 5G, que adopta el proceso de producción de 6 nanómetors (6nm) y mezcla dos núcleos, Arm Cortex-A76 de gran capacidad en su CPU oca-core, que opera hasta una velocidad de 2,4 GHz.

Narzo 50 5G presenta una batería de 5000 mAh y tecnología de carga rápida Dart Charge de 33W. Además, dispone del modo de ahorro de energía Smart 5G, que detecta de forma inteligtente el entorno de señal circundante según el escenario de uso del usuario.

De ese modo, es capaz de cambiar de forma automática el 4G y el 5G, con el objetivo de reducir el consumo de energía del teléfono hasta un 30%.

Está fabricado con una cámara principal Ultra HD de 48 megapíxeles (MP) y una lente de retrato en blanco y negro. Por su parte, la cámara selfi, de 8 MP, cuenta con tecnología basada en Inteligencia Artificial (IA).

Asimismo, este móvil dispone de una tecnología de expansión dinámica de la RAM que permite a los jugadores disfrutar de un rendimiento mejorado de hasta 5 GB de RAM dinámica sobre la RAM original del 'smartphone'.

De ahí que se presente en dos configuraciones: 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno o bien 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Ambas variantes están disponibles en dos colores, Súper Azul y Súper Negro, por 245 dólares el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y 277 dólares el de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Con motivo del lanzamiento, además, del 25 al 31 de mayo este último modelo se podrá conseguir a un precio menor, por 245 dólares.

Fuente EP.